Francia rebajó el IVA a los restaurantes para enfrentar la crisis ¿ Y en España?

23 respuestas
    Gabriel Argumosa

Francia rebajó el IVA a los restaurantes para enfrentar la crisis ¿ Y en España?

"El impuesto bajará para el sector de 19,6 por ciento al 5,5 por ciento. Los dueños prometieron que rebajarán los precios y crearán nuevos puestos de trabajo"

"Como contraprestación para la rebaja del impuesto, los dueños de las fondas y restaurantes aseguraron una rebaja en los precios y la creación de nuevos puestos de trabajo. Los costos de la medida están valuados neto en más de 2.300 millones de euros (3.208 millones de dólares)."

http://www.infobae.com/contenidos/455190-101275-0-Francia-rebaj%C3%B3-el-IVA-los-restaurantes-enfrentar-la-crisis

El porcentaje de baja es notorio, esperais que en España, se baje en un tanto por ciento notable?

Esta medida se notara en el numero de ingresos?

O quizas ante la tendencia a aumentar los impuestos, los profesionales os temeis un aumento?

Saludos desde Cantabria

Jfha1210

Re: Francia rebajó el IVA a los restaurantes para enfrentar la crisis ¿ Y en España?

En España, para empezar, nos van a subir los impuestos al vino

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jfha1210

Re: Francia rebajó el IVA a los restaurantes para enfrentar la crisis ¿ Y en España?

Ver mensaje de Jfha1210

¿ como va ser? un programa de apoyo a los sectores deprimidos y el de la restauracion salvo unos pocos, lo es.

Saludos desde Cantabria

Jfha1210
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A mi juicio el mejor programa es bajar los impuestos para que suban las ventas, no subir los impuestos para que bajen las ventas y lo único que suba sean los ingresos del Estado (esos que se utilizan para pagar políticas caprichosas)

EuSaenz

Han comenzado por el tabaco y la gasolina y seguro que el vino será el siguiente. Estos "queridos" gobernantes en vez de quitar ministerios inservibles y altos cargos que no hacen nada, se dedican a subirnos los impuestos…y no sigo por que me sale humo del teclado…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Esta respuesta vale tanto para ti, como para nuestro compañero Jfha 1210, como comprendereis la respuesta a el ha sido en tono ironico, al igual que el poner el tema, pues ma ha parecido que el camino inverso al que nos van a indicar en nuestro pais.

Para al final subir los impuestos, no hace falta el tener ministros de economia en MHO.

Saludos desde Cantabria

Jfha1210

Ya joer... El cabreo de mi respuesta es contra los que nos van a subir el precio del vino, no contra tí...
    Por mi parte, si lo que se ha propuesto este gobierno es que beba menos o me dedique al contrabando de vino australiano, lo lleva crudo :-)

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Ya me di cuenta, pero ya sabes para hoy cojo un impuesto y que luego el que venga detras, ya verá. ¡pais¡, mejor dicho mandatarios no pais.

Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar