Restaurantes en Pamplona y País Vasco

30 respuestas
    #1
    Vicorle

    Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Hola a todos:
    Este verano voy a ir una semanita a Pamplona, y mi intención es moverme, además de por Pamplona por San Sebastián, Bilbao y Vitoria. Me vendría bien que me recomendarais algunos restaurantes y bares de pinchos, en estas ciudades o pueblos cercanos.
    Gracias

    #2
    Roberto
    en respuesta a Vicorle

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Ver mensaje de Vicorle

    Puedes mirar en la sección restaurantes de la página y seguro que te aparecerán muchas cosas. Yo no me voy a alargar mucho pero te quiero recomendar alguna cosa. La verdad es que depende tb de lo que te quieras gastar. En Bilbao un sitio muy majo de pintxos es el Victor Montes en la Plaza Nueva. En la calle Licenciado Poza está el Mugi que es una maravilla, vinos por copas, buenos pintxos e incluso te puedes comer alguna ensalada y otros platos preguntando en la barra lo que tienen. Juanma, el dueño, es un "loco" del vino. Tiene muy buenos vinos y trata muy bien al cliente.
    Para comer más formalmente tienes el Aizian, restaurante del hotel Sheraton, Arbola Gaña, en el museo de Bellas Artes...
    Tambien en el estilo mas de pintxos o platitos está el Bitoque, cerquita de la Plaza Campuzano, no recuerdo el nombre de la calle, aunque seguro que aparece en internet...
    Hay muchas mas cosas...pero que otros te digan más.
    Un abrazo

    #4
    Enrique
    en respuesta a Vicorle

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Ver mensaje de Vicorle

    Amplisima la respuesta como te dice Roberto.
    Mis preferidos son Rodero en Pamplona (facil eh?¿) y Letyana y Don PAblo para pintxos en Pamplona.
    De Donosti: Casa Camara en PAsaia Donibane, Aduriz con su magistral Mugaritz, el Narrru como novedad y de pintxos A fuego Negro, Patio de RAmuntxo y Alex
    MILES DE SITIOS MAS!!!!!!!!
    disfrutalos

    #5
    Roberto
    en respuesta a Enrique

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Ver mensaje de Enrique

    Y de Bilbao???
    Creo que "A Fuego Negro" se quemó hace un par de meses, pero me parece que ya lo reabrieron, le verdad es que es un sitio que no hay que perderse...
    Un abrazo

    #6
    Enrique
    en respuesta a Roberto

    Negro era el fuego:-)

    Ver mensaje de Roberto

    Que segun me contaron salia del local...pero ya estan de nuevo en marcha con sus interesantes propuestas
    De Bilbao no estoy muy puesto...
    un saludo
    enrique

    #7
    Moskorti
    en respuesta a Vicorle

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Ver mensaje de Vicorle

    Siguiendo los restaurantes mas comentados del Pais Vasco en Verema a mi me gustan:
    Presupuesto alto:
    Mugaritz,Aizian,Zuberoa y Etxebarri
    Presupuesto medio:
    A table y El museo del vino
    Pintxos:
    Zeruko,Irrintzi y aunque no sale en la lista como bien dice Roberto el Bitoque.
    Vinos:
    Mugi,El museo del vino y La viña del Ensanche.
    Si lees los comentarios te harás una idea bastante amplia de lo que ofrece cada uno.
    De Navarra en el Túbal estuve hace años y me gustó mucho,no se como estará ahora.

    #8
    Roberto
    en respuesta a Moskorti

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Ver mensaje de Moskorti

    Por matizar un poco. el Aizian no lo pondría en los de presupuesto alto, puede comer un menú ejecutivo que está realmente bien por no mucho dinero (no recuerdo, pero era asequible). No había mencionado el Etxebarri porque creía que quería Bilbao y el Etxebarri está a unos 40kms.
    Besarkada bat.
    Roberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar