Restaurante Castellón

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Restaurante Castellón

    Voy a ir a la zona de Morella el próximo fin de semana y me gustaría que alguién me recomendara un restaurante de estos en los que se cuida algo el tema del vino. Quisiera quedar bien y no me molestaría desplazarme unos kilómetros desde Forcall, que es donde estaremos.

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Restaurante Castellón

    Ver mensaje de anonimo

    Cerca de Forcall (a unos 30 km) está Cantavieja. Allí hay un restaurante muy acogedor, que tratan aceptablemente el vino.
    El restaurante se llama Buj y está en la salida del pueblo hacia Villafranca del Cid.
    La comida está muy bien y el servicio (la madre y sus dos hijas) es impecable.
    Conviene reservar previamente (los fines de semana se llena bastante). Creo que sólo está abierto para comer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar