Anisakis, gambas, chiringuitos, sapore di sale, sapore di mare, ¿el verano es feliz?

11 respuestas
    #11
    Cuello

    Re: Anisakis, gambas, chiringuitos, sapore di sale, sapore di mare, ¿el verano es feliz?

    Yo hace ya uns añitos en un chiringuito de fuengirola(malaga)nos comimos una racion de boquerones fritos,lav erdad que cuando les comiamos daban la sensacion de poco hecho,pero bueno la mala cosatumbre española de no decir nada por verguenza.
    el caso que ala hora tenia una diarrea que me tubo tres dias ala sombra

    #12
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Anisakis, gambas, chiringuitos, sapore di sale, sapore di mare, ¿el verano es feliz?

    Ver mensaje de puling

    Eso, tú mete más el dedo en la llaga... que te recuerdo que nos veremos para mi 40º cumpleaños ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar