Pregunta a los maños.

9 respuestas
    #1
    Fernando_Perez

    Pregunta a los maños.

    Hola, paisanos. Tengo dentro de unos días una reunión familiar en Zaragoza, y es responsabilidad mía elegir el sitio donde debemos comer. Hace unos años estuve en "Casa Pedro" (calle La Cadena, junto a La Filoxera) en una comida de trabajo y salimos más que contentos de la calidad de la comida y bebida y del trato recibido. ¿Habéis comido aquí últimamente? ¿Sigue mereciendo la pena?
    Muchas gracias por adelantado.
    Salud.

    #2
    Jcarlos 65
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: Pregunta a los maños.

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Hola Fernando, el restaurante cambio de propietario hace tres años creo, pero los chicos que lo llevan ahora, lo levan muy bien, sigue manteniendo las mismas bases que el anterior, el trato es familiar. En mi opinión si peca de algo es de poca gama en cuestión de vinos.
    Saludos
    JCarlos
    PD/- No hay forma de contactar contigo por E:mail, me vienen devueltos mandamé tu teléfono en un privado para saludarte.

    #3
    Fernando_Perez
    en respuesta a Jcarlos 65

    Re: Pregunta a los maños.

    Ver mensaje de Jcarlos 65

    Hola, Juan Carlos. Gracias por la rapidez en contestar. Creo que me voy a decantar finalmente por este sitio, más que nada porque vamos con niños (mi chico ya está mozo, pero tenemos una chiquitina de tres meses) y está próximo a los domicilios familiares.
    Te envío un privado con mi teléfono, ayer me llamó Dani de Verema y creo que lo de la dirección para enviar mensajes ya está arreglado, el proveedor de internet nos cambió la dirección, al pasar de able a ono, y no me acordé de cambiarlo en el perfil.
    Un fuerte abrazo.

    #4
    Gonzalo-Javier
    en respuesta a Fernando_Perez

    Re: Pregunta a los maños.

    Ver mensaje de Fernando_Perez

    Estimado Fernando:
    Yo estuve hace bastantes años y cené muy bien.Te doy la información que he podido recabar. Actualmente, Casa Pedro está regida por dos cocineros jóvenes formados en la Escuela de Hostelería de Huesca.Al parecer mantienen platos tradicionales de la casa (que lleva abierta más de 50 años) como los jarretes (muy buenos), las menestras y las "patatas a la importancia" con otros que alternan más actuales.Creo que tienen un menú de degustación sobre 35+IVA. Tenían también buenos pescados (rodaballo, merluza) y carnes.
    Datos de contacto del restaurante: Tel. 976 291 168. Domingos: cerrado. Capacidad: 50 plazas. Coreeo electrónico: [email protected]
    Un cordial saludo. Gonzalo. Zaragoza.

    #6
    Fernando_Perez
    en respuesta a Gonzalo-Javier

    Re: Pregunta a los maños.

    Ver mensaje de Gonzalo-Javier

    Muchas gracias, Gonzalo.
    Sí, había visto esta información en redaragón. Además, uno de los cocineros ha trabajado en Lasarte en el restaurante de Berasategui (me imagino que allí tienes que aprender una pasada de alta cocina, aunque sea "fregando platos").
    He hablado con ellos y al final he reservado en una sala pequeña que tienen en el piso de arriba, allí el ambiente es muy tranquilo.
    Gracias de nuevo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar