Quisiera información sobre el restaurante bal donsera de Zaragoza

4 respuestas
    #1
    Bela

    Quisiera información sobre el restaurante bal donsera de Zaragoza

    Hola soy bela de Zaragoza, y estoy pensando en visitar este restaurante, pero a pesar de todos los premios que tiene, incluida la estrella Michelín, observo que existen opiniones desfavorables.

    Me gustaría que gente de zaragoza que haya ido comente su experiencia para ver si al final me decido a ir a cenar.

    Muchas gracias .

    #2
    jacomur
    en respuesta a Bela

    Re: quisiera información sobre el restaurante bal donsera de Zaragoza

    Ver mensaje de Bela

    Mira los comentarios que tiene en Restaurantes. Los 2 últimos y recientes son muy duros. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Bela

    Re: quisiera información sobre el restaurante bal donsera de Zaragoza

    Ver mensaje de Bela

    Hola
    Soy de Zaragoza. He estado 2 veces en este restaurante. Ninguna de estas 2 veces ha sido el ultimo año. Mi impresión las 2 veces que fui fue buena, si conoces un poco el nivel de restauranbtes de zaragoza... una cosa es comer bien para muchos en zgz y otra cosa entender que significa 1 estrella michelín. Es un compendio de atención, presencia, formas, originalidad, cratividad, vinos, etc. El restaurante tiene poca fachada desde fuera, es muy muy pequeño. Decoración muy minimalista. Personalmente, creo que se merece la confianza de 1 estrella michelin, pero..debe esforzarse si quiere mantenerla. También creo que ya que tenemos una solo en zgz hay que ir a probarlo si te interesa la gastronomia. Bien en vinos. Precio?? una vez fui invitado, la otra pague yo, no me parecio caro, pero.. todo depende de si te gusta la comida o no. A mi me gustó. Yo creo repito que si te va la gastronomía tienes casi la obligación moral de probarlo y opinar aqui despues. Espero tu opinión. Yo volveré a ir durante el año para ver si han cambiado o no

    #4
    Latrufa
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: quisiera información sobre el restaurante bal donsera de Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Me alegro de ver otro forero maño. Muy buena opinión, creo que la distinción merece la pena la visita teniendo en cuenta que no hay otro en la ciudad.
    Bela, no puedo ayudarte porque todavía no lo he visitado, y reconozco que las críticas no ayudan, pero cuando lo haga daré cumplida cuenta aquí de ello.
    Saludos.

    #5
    Bela
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: quisiera información sobre el restaurante bal donsera de Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Pablo, perdona que no te haya contestado antes, pero no he tenido tiempo ni para mirar el correo.
    Te agradezco mucho tu comentario, ya que era lo que quería, gracias a la experiencia que has comentado, me voy a animar a visitarlo. Ya os comentaré mis impresiones después.
    Muchas gracias por tu información.

    Saludos Bela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar