Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

10 respuestas

    Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

    Hola a todos, nos vamos a Sevilla mañana con Ryanair y tenemos libre un día antes de la boda. Vamos con niños y necesito que me recomendéis algo en Sevilla que no sea muy caro (20-40 €/pax). Estaremos alojados en el Silken Al-Andalus Palace, creo recordar que está cerca del Campo de fútbol del Betis. Gracias adelantadas y un saludo, Silvia

    #2
    Panconjamon
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Por no liar mucho la cosa,te recomendaría 2 o 3 que los vais a tener al lado del hotel.Según sales del hotel a la izquierda tienes un barrio de chalecitos antiguos,es el barrio de Heliópolis.Este barrio se hizo cuando la exposición del 29 y todas las calles y plazas tienen nombres de los paises iberoamericanos.Ahí teneis el Cambados (c/ Uruguay) ,es un restaurante especializado en pescados y mariscos ,quizá se sale algo de tu presupuesto.Tiene muy buena materia prima.Mas al fondo de ese barrio,está el Jamaica (c/ Bolivia,esquina c/Jamaica) ,que es todo un clásico en Sevilla,yo hace muchos años que no voy,pero en su día era muy renombrado ,hay comentarios en esta web:
    https://www.verema.com/restaurantes/1227-jamaica-sevilla
    En el centro mas o menos de estos dos está el Doña Clara (Pza de Los Andes),este es mas económico,está junto a una terraza y bar de copas que se llama el Avelino y se destaca por las carnes a la brasa.
    Una recomendación,el Domingo a las 7 hay en ese barrio un drama y de los gordos.
    Procurad evitar esas calles ese día...
    saludos y que lo paseis bien..
    nosotros los béticos lo pasaremos..como podamos..

    #3
    Francescf
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Para comer, comer, no. Pero para tapear: https://www.verema.com/restaurantes/43660-bodega-casa-morales-sevilla

    Y aprovechando que está cerca, con lo que os ahorréis podéis visitar la terraza del hotel "Los Seises" ( http://www.grupolaraza.com/los-seises/index2009.html ). Me quedé con las ganas de probarlo... Ya contarás.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Cortadillo
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Como buen bético veo que panconjamon conoce perfectamente la zona de helópolis, los sitios que os ha recomendado son los más cercanos al hotel.
    Muy cerca también, a la espalda del Hotel, tenéis el barrio de los Bermejales, que es una zona residencial que ha crecido mucho últimamente, allí podéis probar el Restaurante Bajo de Guía (C/Polonia, local 3), excelente pescado y marisco, así como deliciosos guisos marineros regados con manzanilla de Sanlúcar..En esa zona hay varios bares y Restaurantes pero yo no los conozco
    Relativamente cerca tenéis también el barrido del Porvenir, subiendo por la Avenida de la Palmera en dirección al centro, más o menos a la mitad, ...allí os recomendaría el Espigón (C/ Bogotá o Av/ Felipe II) o incluso Manolo León (C/ Juan Pablos), este último es un clásico de la cocina andaluza, esta en una zona tranquila....
    Luego, sí tenéis tiempo, un paseo por el centro para la imprescincible ruta del tapeo..
    Que lo paséis muy bien (seguro que mejor que nuestro amigo panconjamón el domingo a las 7, es lo que tiene no dejar hechos los deberes desde la penúltima jornada, como hicimos nosotros, los de la acera de enfrente)....

    #5
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Panconjamon

    Gracias Panconjamón, la verdad es que no sé que haría sin vosotros y cuando me refiero a vosotros, me refiero a todos los foreros veremeros. Las recomendaciones me vienen ni que "pintao" y lo cierto es que mi familia casadera no estará para muchos trotes, y supongo que se dedicará a estar con la familia que viene de Argentina e Italia, así que, los que somos de este maravilloso país, nos escaparemos a deleitarnos el paladar. El domingo nos vamos ya de vuelta, suponga que estaremos por el centro, pero como mi hermano se queda hasta el martes con la family, les comentaré para que estén avisados. Saludos, Silvia

    #6
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: Necesito recomendaciones de restaurantes en Sevilla

    Ver mensaje de Francescf

    Aissshh, mi Francesc ... que estaba esperando tu respuesta!! Me lo comentaste en Tarragona, el fin de semana que vinistéis pero no me acordaba y estaba segura de que lo volverías a decir. Bsos para la familia, mi hija está con "Francés" (como le llama ella, qué graciosa es la jodía, por mucho que le digo el nombre como se pronuncia, ella replica que le da igual, que le sigue llamando así). Bueno, chicos, habrá que repetir, pero esta vez en BCN.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar