¿Restaurantes en Islandia?

3 respuestas
    #1
    jose

    ¿Restaurantes en Islandia?

    Hola a todos,
    ¿conoceis (de primera o segunda mano, no me voy a poner digno ahora) restaurantes en Islandia que estén bien?

    Gracias & saludos,

    Jose

    P.S. Obviamente no es para mi, ya sabeis que viajo menos que el oso de la Puerta del Sol...

    #2
    puling
    en respuesta a jose

    Re: ¿Restaurantes en Islandia?

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose:

    Mi mujer y yo estuvimos en Islandia en el año 1994 de viaje de novios. No recuerdo el nombre de los restaurantes que visitamos entonces, pero gastronómicamente fué una experiencia sorprendente por varios motivos.
    La oferta gastronómica es muy amplia y variada. No es habitual encontrar tan buenos restaurantes en una ciudad tan pequeña como Reykjavik.

    Pero lo que no te deja indiferente son los precios. Recuerdo cenas que costaron en aquellos tiempos más de 20.000.- Ptas. por barba sin comer ni beber nada del otro mundo. Al mediodía tirábamos de hamburgueserías y nos costaba 5.000.- Ptas por persona. Fueron sin duda las vacaciones más caras de nuestra vida.
    Hay productos que no te puedes perder como el cordero autóctono o el "Puffin" (frairecillo). Una noche me lancé y comí ballena (ahora no lo haría), y no por el precio (me costó la broma 20.000.- Ptas), sinó por la ballena en sí.

    Supongo que ahora la oferta gastronómica habrá aumentado el nivel y no resultará tan caro como entonces para el bolsillo de un español de hoy en día.

    #3
    dcisneros

    Re: ¿Restaurantes en Islandia?

    También tienen un plato que es tiburón podrido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar