Diferente Trato

5 respuestas
    #1
    elozanog

    Diferente Trato

    Ayer estuve comiendo en un mesón en la zona de Alicante. No conocíamos el sitio y nos sentamos después de ver que tenían menú diario, cuál fue nuestra sorpresa al ver que sólo tenía dos platos a elegir y que su precio era de 17,00 € (un mesón en medio de la carretera).
    Preguntamos a la camarera si tenía algo más de menú y nos respondió que no.
    Cuando llevamos un rato comiendo vimos que una persona llegó a la barra, pidió menú y le ofrecieron tres primeros y tres segundos y lo más sorprendente a un precio de 11,00 €.
    Cuando pagamos la cuenta comentamos con la camarera como podía ser esto posible y nos dijo que a los clientes habituales les cobraban más barato y que habían hecho fideua para ellos por lo que podían ofrecerles más platos.
    ¿Creeis que esto es una buena forma de fidelizar a clientes o por el contrario como pienso yo, de perder nuevos clientes.?
    Naturalmente, nosotros no vamos a volver.

    #2
    jacomur
    en respuesta a elozanog

    Re: Diferente Trato

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    Contestando a tu pregunta, te diré que esa es la mejor manera de perder un cliente, tú por de pronto no volverás a parar y el resto si no dices donde fué podríamos parar y posiblemente nos ocurra lo mismo. Y es que hay algunos que no se quieren enterar con lo que está "lloviendo".Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Javier46

    Re: Diferente Trato

    De acuerdo con Jacomur. No entiendo esa politica. Seria comprensible un trato preferencial al cliente habitual , pero esa diferencia tan abismal me parece totalmente fuera de lugar e inexplicable

    #4
    ramico
    en respuesta a elozanog

    Re: Diferente Trato

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    Cuelga nota del bareto, asi sabremos donde no ir. Bueno, esperate, a ver si nos salen con eso de que de ese negocio come una familia y tal y tal y tal.

    Que una cosa es trato preferencial por lo asiduo del cliente en cuestión y otra muy diferente es que te traten como a un perro.

    #5
    Jcarlos 65
    en respuesta a elozanog

    Re: Diferente Trato

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    Hola, la verdad que a mi me parece de una falta de inteligencia tremenda por parte del restaurante, pero que les costaba ampliar el menú de los clientes habituales a los demas.
    Me parece tan mal, como en todos esos restaurantes donde vas a comer y te encuentras unos camareros con una cara, de amargura que tira para atras. Cuesta lo mismo una sonrisa que una mala cara, pero el resultado no es el mismo.
    En fin de todo tiene que haber en la viña del señor.
    Saludos
    Jcarlos

    #6
    Benavente
    en respuesta a elozanog

    Re: Diferente Trato

    Ver mensaje de elozanog

    Para mi eso que hicieron no fue un trato preferencial a un cliente habitual sino un trato discriminatorio a un cliente no habitual. Creo que son dos cosas diferentes.
    A mi no me parece la mejor manera de fidelizar clientela. Yo no volvería, desde luego.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

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