Restaurantes Murcia

23 respuestas
    #1
    Bgugu

    Restaurantes Murcia

    Busco algún restaurante en Murcia que la comida este bien,y que tenga buena calidad-precio, alguien me puede ayudar.
    Gracias.

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a schivas

    Re: Restaurantes Murcia

    Ver mensaje de schivas

    Oye, perdona mi despiste, pero tú y yo somos tocayos?
    es que Arancha me enseño un correo el otro día y me confundió, allí firmaba un tal Salva y tuve que jurar y perjurar que yo no había sido. Era un correo algo enópata ;-)

    saludos desde Kuala Lumpur...

    #5
    Javier46
    en respuesta a Bgugu

    Re: Restaurantes Murcia

    Ver mensaje de Bgugu

    Sin duda El taller. El dueño no es muy ortodoxo, pero el resto del personal salva la situacion. Emho no es recomendable, es imprescindible.

    #6
    viktor
    en respuesta a Bgugu

    Re: Restaurantes Murcia

    Ver mensaje de Bgugu

    En Murcia tienes para dar y tomar...te doy unos cuantos:
    El reloj del cuco 968 90 75 55
    La Taberna 968 20 46 18

    un pelín más caros, pero vale la pena:
    Hotel El Churra 968 23 84 00
    La Trapería 3.0 968355708

    etc,etc,etc...

    #7
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurantes Murcia

    Ver mensaje de Javier46

    Hombre quien...Salva la situación no es precisamente el dueño, yo creo que tiene suerte, y cada plato supera el anterior si eso es posible y lo es...pero vamos suerte.....mucha.

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a viktor

    Re: Restaurantes Murcia

    Ver mensaje de viktor

    Muy buenos... el tratamiento al vino del Reloj de Cuco con una materia prima inmejorable, la tradicion muy bien entendida del Churra, la innovacion de Traperia...

    añadiría La Salica, Santa Ana, Meson la Torre... todos en esa linea "que la comida esté bien y tenga buena calidad-precio", que por otra parte tampoco aclara demasiado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar