Turducken, Turkey + Chicken + Duck

10 respuestas
    #1
    Enverado

    Turducken, Turkey + Chicken + Duck

    Solo como curiosidad:

    Al loro con la receta Yankee, para que luego digan que tienen problemas con la obesidad.

    Un pavo , relleno de un pollo que a su vez ha sido rellenado por un pato...JUAS JUAS !!!

    Aunque si en algun viaje a EEUU lo veo en una carta .....lo probare !

    Paso el link de wiki con la receta...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Turducken

    #2
    ramico
    en respuesta a Enverado

    Re: Turducken, Turkey + Chicken + Duck

    Ver mensaje de Enverado

    Buaaahhh, en Bilbo al pato le meten una paloma, a la paloma una codorniz y a la codorniz un gorrion.

    Y es una tapa, que cuando lo preparan como plato principal empiezan con un avestruz...

    #3
    Enverado

    Re: Turducken, Turkey + Chicken + Duck

    Cocochas de ballena azul...carrillada de elefante..JAJAJA
    Que grandes los de bilbo.

    #5
    Benavente

    Re: TURDUCKEN, Turkey + Chicken + Duck

    ¡Ah...! Pero... ¿que no lo tomáis habitualmente de cena? Hombre... yo cuando me he pasado con la comida, por aquello de no hacer excesos...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #7
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: TURDUCKEN, Turkey + Chicken + Duck

    Ver mensaje de Francescf

    Eso de meter un pollo dentro de un pato y este a su vez dentro de un pavo tiene su mérito..no me extraña que el cirujano se llame Gerald LaNasa..seguro que estuvo también en el Apolo XI ..eso tiene que estar mas apretao que los tornillos de un submarino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar