Compartir mesa en restaurantes neoyorquinos ¿En España?

21 respuestas
    #9
    puling
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Compartir mesa en restaurantes neoyorquinos ¿En España?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mí no me gusta comer solo, imagínate con desconocidos...

    Hace cosa de 20 años, bajando de Vallter 2000, paré a comer en un restaurante a pie de carretera. Al rato de estar sentado, me vino un empleado y me preguntó si me importaría que un señor se sentara frente a mí. Yo cedí y me tocó compartir mesa con una persona que no conocía de nada. No guardo un buen recuerdo de ello. Cómo son las cosas, ahora este restaurante goza de mucho prestigio y tiene una merecidísima estrella Michelín. Se trata ni más ni menos que de Ca L'Enric.
    Esto viene siendo una práctica habitual en según qué tipo de restaurante que no solemos frecuentar.

    Saludos. Pau.

    #10
    Javier46
    en respuesta a puling

    Re: Compartir mesa en restaurantes neoyorquinos ¿En España?

    Ver mensaje de puling

    Mucho ha cambiado Ca L´Enric desde hace 20 años. Ahora estoy seguro que no se les hubiera ocurrido pedirte eso. En realidad todo ha cambiado mucho desde hace 20 años. Las pistas de Vallter hace 30 años mas o menos no existian.......

    #11
    puling
    en respuesta a Javier46

    Re: Compartir mesa en restaurantes neoyorquinos ¿En España?

    Ver mensaje de Javier46

    Esto de Ca L'Enric es sólo una anécdota. Aunque distinto a lo que es ahora, entonces era un buen restaurante.

    Por desgracia, desde que están los tres hermanos al frente, no he estado. A ver si pronto consigo sacarme la espina.

    #12
    Granotavlc

    Re: Compartir mesa en restaurantes neoyorquinos ¿En España?

    Ahora en España no hace falta compartir, hay mesas libres por doquier gracias a (o por culpa de) LA CRISIS

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a puling

    Re: Compartir mesa en restaurantes neoyorquinos ¿En España?

    Ver mensaje de puling

    A el comer solo. yo siempre le he tenido cierto repelus. cuando voy a algun congreso y no tengo compañia( no tengo conocidos o mi mujer no va) siempre prefiero pedir algo en la habitacion.

    Y cuando voy a un restaurante y veo a ese señor en la mesa de detras de la puerta o en la camino del baño solo con el periodico, tengo sensacion de soledad ajena( seguro que es un sentimiento absurdo).

    Pero prefiero comer solo que con alguien que me intente impresionar por ejemplo...

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar