Alguna sugerencia por la zona de Calpe?

3 respuestas
    #1
    chini

    Alguna sugerencia por la zona de Calpe?

    Queria saber si alguien tiene localizado algun sitio donde llenarse el buche por la zona de Calpe, si es posible por el mismo pueblo, por eso de no mover mucho el Lambo, ya me entendeis........

    Mil gracias

    ........chini........

    #2
    hpmvlc
    en respuesta a chini

    Re: Alguna sugerencia por la zona de Calpe?

    Ver mensaje de chini

    Muy cerca uno de otro tienes la CAMBRA, C/ Delfín, 2; Edf. Damara I Teléfono: 96 583 06 05 y el mesón El Bodegón,C/ Delfín, 8; Edf. Damara IV Teléfono: 96 583 01 64

    Si vas con niños el Bodegón tiene una placita delante e incluso mesas fuera creo.

    La cambra local mas pequeño pero todo de madera y muy buena cocina de mercado y arroces.

    También en el bodegón encontrarás arroces y cocina tipo castellana con carnes y pescados.

    Solo mayores a la cambra 1º y sino al bodegon.

    Tambien dentro del pueblo tienes el Boqueron de plata, pero mas sencillo en todo.

    En la zona del puerto, donde todo esta masificado lo mejor el Baydal.

    Yo me quedo con la cambra y el bodegon.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar