Un estudio dibuja un futuro donde los alimentos serán diseñados en función de los genes de cada

8 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Apañaito voy...

    Ver mensaje de jose

    Si es que estás desfasao... yo me limito a bajar al mínimo el volumen ;-P No veas cómo me pone cada vez que me desvío y suena la vocecita "Desvío de ruta... Recalculando". Sigo prefiriendo a mi mujer como copiloto... al menos con ella puedo desahogarme. Si no fuese porque me costó un pastón, más de una vez tiraba el gpese por la ventanilla.

    Y lo de que una voz robótica te diga lo que has de comprar en el super... pues con ir a la tienda de la esquina, o al mercado de toda la vida, solucionado :-D

    Digan lo que digan mis genes, el jamón de bellota y el foie micuit no me los quita ni Di.. y que le den al colesterol, las transaminasas y la bilirrubina. ¡¡¡Exabrupto machista políticamente incorrecto!!!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar