Productos gastronómicos en promoción del corte inglés

3 respuestas
    #1
    Viktorino

    Productos gastronómicos en promoción del corte inglés

    Sabéis que ya han vendido una paleta ibérica en la promoción de la semana de Internet a 1 €¡¡¡¡Noooo,se me ha escapado, ya que llevaba toda la semana esperando el momento, así como los vinos u otros productos gastronómicos que vayan a sacar ...
    Todavía pueden quedar mas cosas y a muy buen precio así q no dejeis de buscar las pistas que nos pueden traer esos chollazos a casa en las paginas del facebook y en twitter del 123esconditeingles.es
    Un saludo...

    #3
    Viktorino
    en respuesta a Viktorino

    Re: Productos gastronómicos en promoción del corte inglés

    Ver mensaje de Viktorino

    Ayer por la tarde mismo se vendia algo de vino en la web del c. ingles segun he visto en facebook...Alguien que haya entrado y participado esa tarde sabe que de q bodegas eran??...Creo que habia algo de Pesquera de Duero, pero no es seguro...Un saludo y suerte si lo intentais. Yo voy a probar suerte este fin de semana largo...

    #5
    Pack
    en respuesta a Viktorino

    Re: Productos gastronómicos en promoción del corte inglés

    Ver mensaje de Viktorino

    A mí una persona que ha cogido una oferta de estas, me ha ofrecido una caja de Legaris crianza 2005 + un Albariño por 50 € puesta en casa. ¿Qué os parece?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar