Dénia y sus restaurantes

3 respuestas
    #1
    rafelia

    Dénia y sus restaurantes

    Hola amigos veremeros. Estoy leyendo los últimos entradas sobre restaurantes, y me sorprende que cada vez hay más apuntes sobre restaurantes en dénia, y lo mejor, la gran mayoría son buenos.
    ¿se está convirtiendo esta maravillosa ciudad costera en referente de la cocina mediterránea en la comunidad valenciana?
    rafelia
    http://rafeliadoors.spaces.live.com/

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a rafelia

    Re: Dénia y sus restaurantes

    Ver mensaje de rafelia

    La verdad es que tiene una gran oferta y supongo que es cierto que hay varios restaurantes de muy buen nivel. De los que he visitado quede muy gratamente sorprendido recientemente por el Raset, como así hice constar en mi valoración. Saludos

    #3
    Enverado
    en respuesta a rafelia

    Re: Dénia y sus restaurantes

    Ver mensaje de rafelia

    La verdad es que hay mas de un sitio que se deja querer , pero hay que ir con ojo que no todo lo que reluce es oro y algunas veces lo cobran como tal!
    Me quedo con las gambas del farallo !!!

    #4
    Flinto
    en respuesta a rafelia

    Re: Dénia y sus restaurantes

    Ver mensaje de rafelia
    Denía es una ciudad marinera preciosa y detrás de Valencia, bajo mi punto de vista, tiene una de las mejores ofertas gastronómicas de la Comunidad Valenciana
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar