Lechazo en Burgos

7 respuestas
    #1
    Luisaf

    Lechazo en Burgos

    Hola a todos:
    Un fin de semana quiero acercame a Burgos(capital) y me gustaría comer lechazo. Sé que la
    cocina de la tierra no está muy de moda entre los restaurantes con comentarios en Verema, pero un buen asadito de lechal,y en horno de leña, apetece de vez en cuando. Así que os agradecería alguna recomendación sobre este tema.

    #2
    Cuello
    en respuesta a Luisaf

    Re: Lechazo en Burgos

    Ver mensaje de Luisaf

    Por lo que tengo entendido en burgos en lechazo lo condimentan con ajo y perejil
    asi ue si quieres porbrar lechazo en estado puro eligiria lechazo desde valladolid hasta aranda de duero

    #6
    Sanchez

    Re: Lechazo en Burgos

    En Burgos capital te recomiedo Casa Pancho, además muy céntrico. Valor seguro.

    #7
    Txaber
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lechazo en Burgos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Buenas recomendaciones Landa y El mesón de la villa pero para comer lechazo hasta hartar y bastante más barato que los anteriores, El Pastor en Aranda.Disponen de rebaño propio y dicen que sólo asan corderos de raza churra.

    #8
    Txaber
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lechazo en Burgos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Buena recomendaciones Landa y El mesón de la villa pero para comer lechazo hasta hartar y bastante más barato que los anteriores El Pastor en Aranda.Disponen de rebaño propio y dicen que sólo asan corderos de raza churra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar