Ensaladilla rusa.

27 respuestas
    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Ensaladilla rusa.

    Ver mensaje de Javier46

    Con la ensaladilla ha ido bien este petit chardonnay, pero con el foie le ha faltado boca. Volviendo a este vino, desde la añada 2003 que no lo probaba, y recuerdo haberme gustado más entonces, pero en conjunto es un buen blanco y me ha gustado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ensaladilla rusa.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Puede ser que el que haya evolucionado hayas sido tu? Muchas veces tomamos vinos que recordamos de una manera bastante tiempo despues y nos decepcionan.
    Me alegro que por lo menos con la ensaladilla haya combinado

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Ensaladilla rusa.

    Ver mensaje de Javier46

    Eso que dices también lo he pensado. Es buen vino, ojo, pero de los chardonnay quiero hablar más tranquilamente, y no lo digo por este, pero hay tantos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ensaladilla rusa.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es verdad, hay tantos y siempre descubres uno superior..........Y cuando te encuentras uno mejor , pues ............como que falta algo. Emho hay mucha diferencia entre los españoles y los franceses

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Ensaladilla rusa.

    Ver mensaje de Javier46

    Es justo donde quería llegar, los probados están en esta parte de los Pirineos, en verdad, como casi todo lo que yo bebo, pero en el caso de los chardonnay me imaginaba que logicamente los mejores ejemplos estarían en Francia, ¿alguna zona mejor que otra?. Este interés repentino es tras probar unos cuantos y ver que me emociona antes un buen verdejo o albariño, y por consiguiente y antes de remar contra corriente quiero probar algún chardonnay que me guste especialmente. Como todo lo que viene del país vecino apunta con bala, ¿sabes de alguno interesante en los dos aspectos?, he visto por ahí un Louis Latour por 11 € aprox.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar