Mar contra mar.

4 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Mar contra mar.

    Me acabo de tomar de aperitivo unas navajas Portomar con un fino La Ina y me ha parecido un maridaje fantástico. Los aromas y sabores salinos van que ni pintado a los de las navajas, lo dicho, mar contra mar. Perdonad si no os pregunto "¿qué opinais?", ya os lo digo yo, ¡geeeeenial!. Sin embargo si os preguntaré cómo aliñais esas navajas y así tomar nota para probar. Os adelanto como lo hago yo; espolvoreo una mezcla de pimientas y le añado limón, desde luego potencio el sabor. ¿Y vosotros?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mar contra mar.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Excelente debe de estar esa combinacion. Mejor que la que yo he tomado : Navajas naturales con Pinot Gris ( no abierto a proposito). Creo que la salinidad con la salinidad es una estupenda combinacion.
    Creo que la union de sabores en el mismo sentido da lugar a una combinacion perfecta. Hace un tiempo tome un Chateau Pavie que olia como una chimenea con una carne ahumada y el resultado esplendido.
    Que bien vives Gallo Y cuanto me alegro

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Mar contra mar.

    Ver mensaje de Javier46

    Suena bien esa combinación de ahumados. ¿Ya sabías lo que abrías, no?, tu no dejas nada al azar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar