Luna de Miel (Julio'09): Mónaco, Venecia, Florencia & Roma

4 respuestas
    J Will02

Luna de Miel (Julio'09): Mónaco, Venecia, Florencia & Roma

Buenas tardes!

Cómo bien dice el título, este próximo mes de julio me caso, y para el viaje de novios hemos elegido estas 4 ciudades: Mónaco, Venecia, Florencia y Roma.

Para celebrarlo como Dios manda, nunca mejor dicho, me gustaría que me recomendárais restaurantes que estén a la altura del evento.

Gracias!

Javier46
    en respuesta a J Will02

Re: Luna de Miel (Julio'09): Mónaco, Venecia, Florencia & Roma

Ver mensaje de J Will02

Lo unico que te puedo decir es recuerdo las veces que he cenado alli no por lo que me costo. Para mi han sido experiencias inolvidables. Ademas , me temo que ninguna de las ciudades que habéis escogido son baratas. En cualquier caso emho viaje de novios solo hay uno en la vida por muchas veces que te cases :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar