Donde comer en Castellón.

11 respuestas
    #1
    jpiquer

    Donde comer en Castellón.

    Este Domingo me voy a Castellón y me gustaria varias recomendaciones para comer.

    Ya he visto en Mesas y Vino ";La cocina de Rafa";. Pero me gustaria tener mas alternativas.

    Alguien conoce alguno más?

    Gracias.

    Jaime.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a jpiquer

    Re: Donde comer en Castellón.

    Ver mensaje de jpiquer

    Seguro que habran mas pero....te garantizo que conocer la cocina de Rafa a nivel culinario es una experiencia impresionante y conocer a Javier Serrano y su pasion por los vinos es algo que quedara con tigo para siempre como una grandisima experiencia por que a parte de ser un crak en vinos es una excelente persona.

    Saludos.

    Joan Pena

    #5
    Greg
    en respuesta a jpiquer

    Si te gusta el vino...

    Ver mensaje de jpiquer

    ...Y la buena mesa, no conozco nada en Castellón que pueda rivalizar con La Cocina de Rafa. Javi Serrano es un profesional como pocos. Su conocimiento del vino, su pasión por él y la bien surtida bodega con la que cuenta son una garantía absoluta de disfrute. Yo no lo dudaría.

    #8
    jpiquer
    en respuesta a jpiquer

    Re: Donde comer en Castellón.

    Ver mensaje de jpiquer

    Gracias chicos se me hace la boca agua.

    Espero que el Domingo habra y tenga sitio.

    ¿Tiene menu degustación?

    Alguien me da algun detalle de los platos recomendados?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar