Cocina con Coca-cola

34 respuestas
    #28
    doctortjk
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Cocina con Coca-cola

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Mi esposa hace un lomo mechado y la salsa, pues coca cola. Para mi unicamente sirve para hacer este exquisito platillo, que se torna como una miel, y para lavar los motores de los autocares :))))))))

    Saludos desde Mexico...

    #30
    lair75

    Re: Cocina con Coca-cola

    La cocina con Coca-Cola es muy habitual en ciertos paises sudamericanos, sobre todo en los estratos menos pudientes (aunque luego se haya extendido a todos los niveles), y es que el hambre y la escasez agudizan el ingenio, y a falta de vino (en cualquiera de sus variantes) para cocinar según que guisos, la coca cola puede ser una opción original, y sobre todo económica.

    En casa de mi familia política de vez en cuando se cocina pollo con coca cola, y por cambiar alguna vez de los guisos clásicos, queda un plato interesante, o por lo menos mejor de lo que pudiera parecer a priori.

    #31
    doctortjk
    en respuesta a lair75

    Re: Cocina con Coca-cola

    Ver mensaje de lair75

    Tu no creerias que mi esposa usa este platillo en Navidad, y en la ultima fue la estrella de la noche, matando al aburridisimo pavo al estilo americano, y un jamon con piña bastante mas o menos :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar