Restaurantes en Barcelona

3 respuestas
    #1
    ClubAmigas

    Restaurantes en Barcelona

    Mi marido Javier suele ir bastante a Barcelona por motivos de trabajo y desde hace tres meses está haciendo el Método Montignac a rajatabla. Mi pregunta es ¿conocéis algún restaurante en Barcelona que disponga de algún menú o platos basados en este método?. Gracias adelantadas, Silvia

    #2
    Francescf
    en respuesta a ClubAmigas

    Re: Restaurantes en Barcelona

    Ver mensaje de ClubAmigas

    No debería tener problemas en cualquier japonés medianamente bueno. A mí me gusta especialmente el Hana-Bishi. Está bastante bien de precio y está bien situado.
    Si me dices la/s zona/s por donde se mueve, puedo indicarte alguno cercano.

    Yo no sigo ese método, pero me pasé varios meses comiendo 3 veces a la semana en un japonés, y perdí varios kilos sin saber por qué :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Francescf
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Restaurantes en Barcelona

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Si lo hago por poner algo relacionado con la gastronomía... que luego la gente se queja de que esto parece un chat... Y que el bacon está muy rico, es cierto... aunque yo le llame panceta ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar