Ya puestos en los restaurantes...

16 respuestas
    #1
    HektorV

    Ya puestos en los restaurantes...

    Siguiendo un poco el tema de un forero que dice que tendráiq ue haber carta de gaseosas... yo miró aún más al fututo y añado:
    no estaría mal, pero ya puestos:

    Carta de cubiertos: laton, plata, acero, oro, plastico y de cada tipo 3 ó 4 marcas
    Carta de cristalerias: copas para blancos jovenes, para blancos con crianza, para borgoñas, para riesling, para grandes reservas ets.. y despues 2 ó 3 marcas de cada.
    Carta de mantelerias con servilletas: de lino, de papel, de algodon, de algodon egipcio, de bordaos etc.. y de cada tipo 3 ó 4 modelos.
    Cartas de sillas: modernas, contemporaneas, modelo luis XVI, clásicas, barrocas etc.. y de cada modelo en 3 colores.
    Carta de mesas: más bajas, más altas, modernas, clásica, de madera de teka, de nogal, de pino, de aglomerado etc...
    Carta de tipo de luz que quieres que te ilumine la mesa: roja, verde, azul, blanca, naranja etc.. (aquí ocn una bombilla de cada basta)
    Cartas de jamones: ibericos, de recebo y del país, unos 5 de cada de cada región es decir unos 100 tipos de jamones.
    Y lo más importante!!!

    Carta de camareros/as: un camarero más clásico con su chalequito, alguno más moderno, más joven, más cachas etc.. y para los hombres poder elegir una camarera: más mayor, mas jovencita, con tanga sin tanga, rubia o morena, escoher altura etc... Es que hay camareros/as por ahí que se te quitan las ganas de comer. (pelo sucio, uñas sucias, mal vestidos...)

    Y muchas más cartas que no me explayo como: menaje, carta de terneras ( gallegas, catalana, asturiana, brasileña, de dinamarca argentina...)

    Aunque yo creo que con un supermercado acabamos antes.

    Vivan las cartas de todo!!!

    #2
    arrigenna
    en respuesta a HektorV

    Con que haya carta de vinos por copa

    Ver mensaje de HektorV

    Aún me sorprende que no haya más restaurantes en España con una carta de vinos por copa que vaya más allá de un tinto, un blanco, un rosado. Además, un servicio de buenos vinos por copa es la mejor receta contra la caída en ventas de vino que nos ha traido la crisis. Si muchos ya no se permiten una botella de vino, la posibilidad de tomar una copa de vino de calidad evita por lo menos que opten a cerveza, coca cola, o a gaseosa.

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Ya puestos en los restaurantes...

    Héktor, ya veo que la baja de José Tomás y Enrique Ponce en San Isidro te ha dejado tocado.

    #4
    Francescf
    en respuesta a HektorV

    No sé yo si habrá bastante con un "super"...

    Ver mensaje de HektorV

    Lo que se necesitaría es un centro comercial en toda regla ;-P

    Pero me apunto a lo de las camareras y el tanga... ¡Y pensar que me fui de EE.UU. sin visitar un Hooters! :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar