La gaseosa en los restaurantes

37 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Sé de una cata de decantadores, siempre el mismo vino y distintos modelos de los mismos. Ganó el modelo de toda la vida y el más barato, el de forma de pera y con la boca ancha. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Ver mensaje de jacomur

    Yo creo que cuando el vino es malo, lo mejor es no tomar vino o en todo caso agua o cerveza.

    ¿Para que tomar vino si no te gusta? ni que fuese un medicamento.

    Saludos desde Cantabria

    #22
    _Guillermo_
    en respuesta a Davinci2

    Re: La gaseosa en los restaurantes

    Ver mensaje de Davinci2

    Y luego está el tema del maridaje, que no sabría cómo llamarlo, por que no todas las gaseosas valen para el mismo vino. Ahí habría que echar mano del sumiller de gaseosas, que tampoco sabría cómo llamarlo, para que te recomiende, por ejemplo, para una Revoltosa pues un Viña Pedrosa. Por dar un servicio más digno digo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar