La CASA NEGRA - Restaurante en Pinedo ¿alguien sabe qué pasó con...?

10 respuestas
    #1
    El Gastronomo

    La CASA NEGRA - Restaurante en Pinedo ¿alguien sabe qué pasó con...?

    La CASA NEGRA era un restaurante situado en la playa del municipio de Pinedo (muy cerca de Valencia capital) famoso por sus arroces. Hace unos años con motivo de las obras de acondicionamiento de la ciudad para acoger la Copa América de Vela (o eso tengo entendido), tuvo que cerrar sus puertas.

    ¿Alguno de los numerosos usuarios de Valencia que participa en este foro sabe si volvió a abrir sus puertas en algún otro lugar? ¿O jamás se supo nada más del restaurante desde ese cierre?

    Gracias por vuestra información.

    Un saludo.

    #2
    Vipana
    en respuesta a El Gastronomo

    La CASA NEGRA

    Ver mensaje de El Gastronomo

    Vaya¡¡ no sabía que había desaparecido¡...si es así es una pena. Los arroces de ración en plan casero que tenían eran una delicia...y ¡que esgarrat de bacalao¡¡¡¡¡. Tambien me gustaba el ambiente, mezcla de familias de domingo y personal de after...je,je.

    #4
    Ballester

    Re: La CASA NEGRA - Restaurante en Pinedo ¿alguien sabe qué pasó con...?

    Si no recuerdo mal, levante o las provincias dedicó un artículo a este restaurante con motivo de la construcción del paseo marítimo, ya que se lo iban a llevar por delante. creo recordar (si alguien sabe más datos, me rectifique, por favor) que lo regentaba un matrimonio ya mayor y que cerraban definitivamente.

    #5
    El Gastronomo

    Re: La CASA NEGRA - Restaurante en Pinedo ¿alguien sabe qué pasó con...?

    Muchas gracias por vuestras contestaciones.

    Al final, aunque nadie lo ha dado por seguro, parece que desapareció...

    Una lástima la verdad.

    Saludos.

    #6
    David 1991

    Re: La CASA NEGRA - Restaurante en Pinedo ¿alguien sabe qué pasó con...?

    Buenas, nos expropiaron el restaurante hace 18 años y ahora el jueves 17 de marzo volvemos a abrir el restaurante con ilusión y ganas.
    Os esperamos en la casa negra nueva de cami de muntanyars 17 pinedo Valencia.Muchas gracias

    #8
    David 1991
    en respuesta a El Gastronomo

    Re: La CASA NEGRA - Restaurante en Pinedo ¿alguien sabe qué pasó con...?

    Ver mensaje de El Gastronomo

    Buenas, nos expropiaron el restaurante hace 18 años y ahora el jueves 17 de marzo volvemos a abrir el restaurante con ilusión y ganas.
    Os esperamos en la casa negra nueva de cami de muntanyars 17 pinedo Valencia.Muchas gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar