Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

80 respuestas
    #9
    aranzazu_envero
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Lo que demuestra el poder de la mente...
    Ahora que estoy de reposo veo la tele y todo!!,y cada vez que sale el maldito anuncio cambio de canal (me pone de los nervios)
    Nada como hacer el yougur en casa desde luego (mira, ahora que tengo tiempo...) :)))

    #10
    Luis Martínez Abad
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Acabo de ver de nuevo el anuncio. No creo que sea un "burdo engaño" como dice Argug. No pienso que se mienta, simplemente que no se dice toda la verdad. Textualmente, Susana Griso dice: "Actimel...ayuda a reforzar la barrera de las defensas". En ningún momento aparece nada de que nos protege frente a enfermedades. Para mi, este anuncio está muy conseguido, pues no sale un médico anunciando contándo los beneficios, sino una persona cercana y que además utiliza un lenguaje que todo el mundo entiende.
    Personalmente, los beneficios que le encuentro yo es más que lo puedes llevar en cualquier parte y no necesita frío antes que por sus propiedades para nuestro organismo.

    Quien quiera ver el anuncio http://www.youtube.com/watch?v=tCFuevP7uXs

    Por cierto, tendremos que abrir un tema también sobre "McDonald's España, premio a la seguridad alimentaria por la FEHR"

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, a mí esto me parece que tiene dos partes a discutir muy distintas.

    Soy biólogo y tecnólogo de alimentos y me especialicé en Microbiología de los alimentos en ambas carreras. Es un ejercicio de preescolar de Micro hacerle el análisis al Actimel y a un yogur y te puedo decir que el contenido en estos microorganismos es altísimo y de una calidad bestial. Son cepas muy seleccionadas con un gran potencial de desarrollo, lo que inclina a pensar que en el intestino también se desarrollarán muy bien, inhibiendo la acción de otros microorganismos nocivos para el ser humano. Por tanto mi apoyo es firme ante este producto. Otra cosa es que para notar un verdadero aumento de la flora bacteriana lo haya que comer en cantidades industriales, pero ¿acaso no pasa lo mismo con el resveratrol (fe ciega en esta comunidad), la vitamina C de las naranjas (fe ciega en la Comunidad Valenciana), el hierro de las lentejas, el potasio del plátano....? No nos engañemos a nosotros mismos. Creemos en lo que nos da la gana y en lo que no nos la da, preferimos pensar que son chorradas. Igualmente hacemos con los equipos de música, los coches (Do you believe in Volvo? o lo que es lo mismo ¿cuántas veces te ha salvado la vida un Volvo tras sufrir un accidente?), etc... Pero tampoco me voy a extender en esto.

    Así que vamos a ver los dos puntos a tener en cuenta:

    1. ¿Es verdadero o falso que ayuda a regular múltiples procesos intestinales y refuerza el sistema inmunológico?
    2. El precio es muy caro.... ¿queréis que pongamos ejemplos de alimentos, de vinos, de coches, de viviendas?... ¿analizamos precios de coste?

    No sé, no me acaba de gustar este estudio y lo peor de todo es que me puedo imaginar quién lo ha pagado.

    Saludos
    Dani

    P.D. Gracias Argug por el enlace.

    #15
    Marilo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, tu que eres de confianza, entonces lo sigo tomando por las mañanas o no?
    el médico me dijo que va bien igual que el danacol, pero que no son milagrosos si no /los acompañas de ejercicio y una dieta sana/equilibrada.
    Por cierto no eras profe de mates?

    salutoni
    marilo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar