...........Pero o mejoran mucho o son carne de cierre.............

13 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a dcisneros

    Carne de cierre o carne de buey ;-)

    Ver mensaje de dcisneros

    Dejadme que os diga... sin personalizar en una crítica en concreto y aunque no se si yo como parte del equipo de moderación debiera..... que hay un buen número de críticas/valoraciones/comentarios o cómo las queráis que son impresentables... especialmente cuando lo que realmente se desprende de ellas no es si les gustó o no la experiencia -todo profesional puede tener un mal día- sino se desprende que su opinión es la "verdad absoluta" y el resto de comentaristas son unos iletrados e indocumentados que no saben lo que es comer decentemente y hasta que no ha llegado el interfecto para quitarles la venda han estado equivocados.... El mundo está lleno de personas así, que son ellos contra el mundo y enriquecen su ego divergiendo y demostrando que ellos están en posesión de la verdad.

    Jajaja y me callo que me caliento ;-) y es que respeto mucho el trabajo de los restauradores pero para mi que no todo el mundo lo hace....

    #11
    MrHank

    Re: ...........pero o mejoran mucho o son carne de cierre.............

    Un dia de mala suerte lo tiene cualquiera. En general lo positivo de las valoraciones es como decis la vision global. Leyendo las distintas valoraciones en general, siempre puedes hacerte una idea de si el local esta bien o no, y tambien te das cuenta de los que no han tenido buena suerte en algun hecho puntual. Comparto de que el poder de Verema es precisamente ese.

    Saludos,
    Angel

    #13
    Javier46
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Carne de cierre o carne de buey ;-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno, el numero de frustaciones se ha disparado en los ultimos tiempos. Y esta claro que hay gente que necesita su minuto de gloria a costa de desprestigiar a los demas. Y por supuesto , los unicos que saben comer y beber son ellos. y resulta que cuando se dignan en bajar al ruedo y hacer el favor de colgar su comentario para que el resto de la gente vayamos aprendiendo, si , resulta que no estamos de acuerdo con ellos, montan en colera porque somos unos desconsiderados y unos desagradecidos. Ejemplos ultimamente hay muchos y otros que se repiten ciclicamente.

    #14
    Juaneuge
    en respuesta a Davinci2

    Re: ...........pero o mejoran mucho o son carne de cierre.............

    Ver mensaje de Davinci2

    Opino como vosotros ,creo que tuvo un mal dia y eso no confiere critica tan pesimista.Sabemos que tanto santi ,en plancha ,como ,adolfo en sala provienen del aperitivo bar,por lo que tienen tablas suficientes para hacer una buena plancha.Yo he ido varias veces y por el precio no esta mal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar