...........Pero o mejoran mucho o son carne de cierre.............

13 respuestas
    #1
    Davinci2

    ...........Pero o mejoran mucho o son carne de cierre.............

    Esta es la conclusión de VRibera después de visitar Aferro...Joer que palabras mas crueles, creo que ningún negocio en el que se paguen 40 euros a cambio de sus servicios por nefasta que haya sido la experiencia, merece estas palabras...y mas con la que está cayendo.
    https://www.verema.com/restaurantes/4690-aferro-valencia

    SALUT¡¡¡¡¡

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Davinci2

    La crítica amateur frente a la crítica profesional....

    Ver mensaje de Davinci2

    Me sigo sorprendiendo con el paso del tiempo que algunos deis importancia alguna a la opinión aislada de un aficionado sobre un restaurante. Creo que la trayectoria de un restaurante se valora con decenas de comentarios.... y yo, cuando veo buenas valoraciones y sólo unos pocos comentarios negativos no otorgo ninguna importancia a las 2 o 3 desviaciones. Yo no he estado en ese restaurante, ni conozco su trayectoria ni a sus propietarios... pero desde luego cuando me anime a acercarme desde luego que ese comentario no será ni mucho menos decisivo....

    No perdamos la referencia.... lo que hace valioso a Verema es el que muchos aficionados valoremos algo... aisladamente no hay valoración alguna a la que se le deba dar un peso especial.... o así lo veo yo!!!

    #3
    Davinci2
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La crítica amateur frente a la crítica profesional....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tienes razón...a mi me importa tres pitos esa crítica, y tampoco influiran en mi decisión de visitar o no ese establecimiento.
    Pero no dejan de ser crueles esas palabras, y fuera de lugar.

    SALUT¡¡¡¡

    #5
    Javier-Carmona
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La crítica amateur frente a la crítica profesional....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Coincido en que una una gota no es nada.... pero con otras hace aguacero.

    y si alguien pasa y solo mira las medias, y estas han bajado por culpa de una o dos muy malas criticas, te cabe la duda de si te va a tocar tambien la "china" de que seas tu el siguiente sufridor...

    Siempre es delicado el tema de las valoraciones, y más si son negativas o incluso destructivas.

    salu2

    #6
    Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: La crítica amateur frente a la crítica profesional....

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Me niego a pensar que escribo críticas, ni amateur ni narices. Sólo cuelgo opiniones. Totalmente subjetivas. Sin más valor que el que quiera darles quien los lea.

    De acuerdo con Paco Higón. Hay que fijarse bien en lo que hay colgado y ponderarlo adecuadamente para poder hacerse una opinión sobre un local.

    Además, creo que no hace falta abrir un hilo, ¿no? Se puede colgar un comentario en el mismo restaurante.

    He leído el comentario, y no me parece especialmente "cruel". Yo mismo los he colgado bastante peores.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Javier46

    Re: ...........pero o mejoran mucho o son carne de cierre.............

    Estoy de acuerdo con lo que plantea Paco en cuanto a que una critica no tiene mas peso que ele que tiene. Pero , para mi, me importa mucho mas que el numero de criticas negativas o positivas , el autor de esas criticas. Hay foreros que me merecen toda la credibilidad del mundo y les hago y les haré caso , y , otros simplemente no los leo (como imagino que pasara con mis notas , que habra para quien tendran algun valñor y , para otros no serviran de nada)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar