Restaurante Sergi Arola, ¿alguien ha ido?

6 respuestas
    #1
    Almolo

    Restaurante Sergi Arola, ¿alguien ha ido?

    Me llama la atención que nadie haya puesto aun ningún comentario sobre este restaurante y más aun teniendo en cuenta la polémica de las dos estrellas Michelín de golpe que le otorgaron.

    #4
    Enrique
    en respuesta a Almolo

    El de bocatas de la calle Rosellon de BCN

    Ver mensaje de Almolo

    Delante del Hotel Moo duro menos de un año
    A 18.000 € solo de alquiler del local mensual que me contaron pagaban habia que vender muchos bocatas....
    salut

    como cantaba German Coppini hace ya un tiempo:
    Malos tiempos para la lirica.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: el de bocatas de la calle Rosellon de BCN

    Ver mensaje de Enrique
    Si que duró poco... Me acabo de enterar... Y aprovechando que Golpes Bajos es mi grupo preferido, ahí dejo eso: El azul del mar inunda mis ojos, el aroma de las flores me envuelve, contra las rocas se estrellan mis enojos y así toda esperanza me devuelve. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Las ratas corren por la penumbra del callejón, tu madre baja con el cesto y saluda, seguro que ha acabado tu jersey de cotton ...puedes esbozar una sonrisa blanca y pura. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Seguro que algún día cansado y aburrido encontrarás a alguien de buen parecer, trabajo de banquero bien retribuído y tu madre con anteojos volverá a tejer. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Malos tiempos para la lírica. Los extintos Golpes Bajos...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: el de bocatas de la calle Rosellon de BCN

    Ver mensaje de Francescf

    Golpes Bajos uo de mis perimeros conciertos en el Zeleste de la calle Plateria
    Lo mas ironico es que seguro que, y conociendo su amor por la musica, el bueno de Sergi Arola estaria tambien en alguno de esos conciertos
    salut
    enrique

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar