Hola, me voy pa' Burdeos toda la semana... ¿Alguien conoce una granja de cebado de patos ?

7 respuestas
    #1
    Javier-Carmona

    Hola, me voy pa' Burdeos toda la semana... ¿Alguien conoce una granja de cebado de patos ?

    Hola, me voy pa' Burdeos toda la semana...

    ¿Alguien conoce una granja de cebado de patos por esos andurriales?

    Que tenga cebadero para patos y/u ocas

    Que procese el producto fresco, reformulo, que mate, y envase magrets y foies.

    Que elabore, rilletes, machoires, gesiers, Foie-gras etc.

    Me interesa mucho para visitarla con mi tropa.

    Salu2

    #5
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Hola, me voy pa' Burdeos toda la semana... ¿Alguien conoce una granja de cebado de patos ?

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Yo te aconsejaría que primero hicieses una parada en el mercado al aire libre en Libourne.

    Son varios días de la semana en los que se celebra, pero especialmnte te aconsejo en domingo por la mañana, está más concurrido.

    Allí podas contactar con granjeros que se acercan desde pueblitos de alrededor a vender sus productos, llegan desde Perigord, desde Las Landas...., hay mucha oferta...

    Disfruta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar