La mandragora en Zaragoza

22 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Pirineos

    Re: La mandragora en Zaragoza

    Ver mensaje de Pirineos

    Me parece que tú y yo somos de la misma quinta,...Este restaurante le encantaba a mi mujer, a mí no tanto porque no soy "moderno", sobre todo lo recuerdo en bastante penumbra, y a mí siempre me han gustado los locales con mucha luz. En fin, tenía buen cartel y hacían bastante bien los gratinados, pero imagino que habrá cambiado de orientación (y propietarios) 20 veces desde entonces. ¡Quíen me iba a mí a decir que iba a comentar temas de este restaurante!.
    Un abrazo a todos.

    #11
    lair75

    Re: La mandragora en Zaragoza

    La última vez que estuve (hace 6-7 años) habían saltado del "esoterismo" al "erotismo", de hecho fue para una despedida de soltero (postre con forma de senos o penes, y cosas parecidas), pero dentro de lo que supone ese tipo de locales, no cenamos mal (ni bien, ni regular, nos alimentamos con dignidad). Hace 4 o 5 traté de reservar para otra despedida de un amigo, y ya me dijo que sólo admitían despedidas de mujeres, que se bebian el vino en la cena, mientras que en las de los hombres, se lo bebían, antes, mientras y después, y así acababan. De esa fecha hasta ahora, no sé que habrá sido del sitio.

    #12
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: La mandragora en Zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Esa mala costumbre también la tengo yo, en movidas de estas suelo beber antes, mientras, después... cuando ya no suelo beber es al día siguiente.
    Como somos los hombres.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar