Restaurantes Valladolid y alrededores

14 respuestas
    #9
    _Guillermo_
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes Valladolid y alrededores

    Ver mensaje de ramico
    Muy cerca de La Criolla, tienes El Caballo de Troya,(www.elcaballodetroya.com , entra que es chulísimo) y en frente, la tasquita de El Corcho, donde la especialidad de la casa son las croquetas: El Corcho http://lh3.ggpht.com/_J8H6wB1v_KY/SB9WCBtTdxI/AAAAAAAACjI/pPhrh9t30pw/IMG_2008_05_03_1861.JPG También tiene otra tasquita que se llama La Carcava, en la calle Cascajares, pequeñita pero con ambiente de tapeo y vinos muy bueno. Saludos. La Cárcava

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    Cuello
    en respuesta a barbaroxa

    Re: Restaurantes Valladolid y alrededores

    Ver mensaje de barbaroxa

    Cerca de rueda y en concreto en SERRADA tienes otro resturante que se llama
    El Nuevo Lagar
    C/ Real 6
    47239 Serrada
    983 559 061‎
    yo estuve hace años y me gusto mucho

    #12
    Lucia Pau
    en respuesta a barbaroxa

    Re: Restaurantes Valladolid y alrededores

    Ver mensaje de barbaroxa

    Jacs te ha informado bien, para mi otros dos grandes restaurantes a tener en cuenta son Trigo y Ramiros.
    Importante tambien unos buenos vinos de la tierra y unas riquísimas tapas....

    #13
    Desdepucela

    Re: Restaurantes Valladolid y alrededores

    El Trigo, La Tahona y el Galandum me parecen de lo mejorcito de Valladolid como restaurantes.
    Para tomar vinos y tapas, El Postal, La Cárcava, Vino Tinto joven, Espinosa...

    #14
    Labiencercada
    en respuesta a barbaroxa

    Re: Restaurantes Valladolid y alrededores

    Ver mensaje de barbaroxa

    Para comer yo iría al Trigo, la comida y la carta son buenas, y el sitio muy agradable. RCP muy buena, respecto a otros sitios de la ciudad. Muy cerca, junto al Teatro Calderón, el Gabino, un clásico, pero habría que reservar con mucha antelación, pues está ubicado en un primer piso, y desde las ventanas ves alguna procesión que pasa por esa misma calle. Para tomarte unas tapas diferentes, y nada caras, pasa por el Villa Paramesa, por la zona de la Criolla. Como postre, prueba la mousse de chocolate.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a barbaroxa

    Re: Restaurantes Valladolid y alrededores

    Ver mensaje de barbaroxa

    Soy cantabro que voy con frecuencia a Valladlid.

    Es dificl de aconsejar sin conocer el tipo de cocina que te gusta:

    Te digo un esquema:

    Nueva cocina: el Trigo con buen servico y buena CRP.

    Asados clasicos, lechazo, setas: La Pedriza tan bueno como cualquiera y tambien buena RCP.

    Pescados Portobello, creo que se llamaba antes Franco Olivan, te lo dice uno de tierra de pescados y mariscos.

    Para ver y ser visto, con productos basicos, si no te importa el precio ni el servicio: la Criolla. Me da la sensacion que te tratan bien si te conocen.

    Un restaurante que no te falla y que esta siempre en aprobado-notable: el Gabino.

    Todos en zona centricas.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar