Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues fijate que ese fin de semana de pre feria se disfruta incluso mas,porque no hay bulla,las casetas están dando los ultimos retoques,como no hay caballos por las calles se puede pasear con mas comodidad.a mi me encanta,porque está todo nuevo: el albero de las calles,los farolillos,la gente colgando sus adornos en las casetas,etc.. desde hace ya varios años en la caseta que estamos apuntados se da una copa con su pescaíto y sus tapitas el sabado antes de Feria,en lugar del lunes que es lo tradicional,esto lo hicieron así para evitar la masificación del lunes y porque hay muchos socios que son de fuera de Sevilla y les viene mejor que sea en finde ya que el lunes que tienen que trabajar como es lógico.En fin,que si no habeis venido nunca a la Feria es una buena ocasión para darse un paseito por el Real...

    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cuidado con lo que comemos.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Mi mujer ya cuenta las horas... Sólo le faltaba saber esto. Con la desilusión que se llevó al ver que no vería "La Feria", tus noticias la han puesto a cien... y a mí, también. De verdad, ¿te hace ilusión algo de aquí? Comida, bebida, una reproducción a escala de la Sagrada Familia,... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuidado con lo que comemos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tengo un amigo que trabaja en el sector muy relacionado con la producción del jamón dulce.
    Una vez estábamos desayunando en un bar y yo pedí un bocadillo de jamón dulce, se me quedó mirando espantado y me dijo ¿pero que has pedido? ¿Tu sabes lo que lleva eso?
    Le contesté que no, pero por si acaso, llame al camarero y le dije que me lo cambiara por uno de tortilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar