Restaurantes para cenar en el Valle de Aran

5 respuestas
    #1
    Maruchi

    Restaurantes para cenar en el Valle de Aran

    Hola, a ver si me podeis recomendar sitios para cenar en la zona de Baqueira, voy a estar unos dias esquiando y he visto las valoraciones de restaurantes y son muy antiguas, alguien que haya ido hace poco y me pueda recomendar algun sitio?

    #2
    ConstanGarcia
    en respuesta a Maruchi

    Re: Restaurantes para cenar en el Valle de Aran

    Ver mensaje de Maruchi

    Hola Maruchi, yo no soy de la zona pero voy a Baqueira cuando me dejan.
    Te recomiendo dos clasicos en Arties, que es un pueblo precioso
    Casa Irene y Urtau , tienes más información en la sección de restaurantes.
    A mi particularmente me gusta mucho un restaurante diminuto y super romantico que se llama el Raconet y esta en un pueblecito llamado Arros , muy cerca de la frontera.Solo tiene 4 mesas y cocina la dueña, su marido esta en la sala y parece el abuelo de Heidi, pero la comida y la atmosfera son maravillosas.
    No tengo el telefono pero si preguntas seguro que lo encuentras, por si acaso reserva primero.
    Un saludo.

    #3
    Maxtit
    en respuesta a Maruchi

    Re: Restaurantes para cenar en el Valle de Aran

    Ver mensaje de Maruchi

    Hola yo te recomiendo sin duda Casa Irene. Es muy romantico y acogedor. Calcula 70-80 € por persona con menu degustación y vino. Toda la comida es contundente. Vamos que no saldrás con hambre. Es un sitio diferente.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Maruchi

    Re: Restaurantes para cenar en el Valle de Aran

    Ver mensaje de Maruchi

    Casa Irene, por lo que nos dijeron cuando estuvimos en Arties a finales de octubre del año pasado, es famoso porque solía ir el rey. Ya hace unos años que no se prodiga tanto. Es bastante caro para lo que dan. Como curiosidad, estuve buscando al cocinero para darle recuerdos de un familiar suyo, amigo mío.
    Urtau me gustó bastante más. Sobretodo porque fuimos al bar, con una barra de pinchos más que aceptable. Me lo recomendó un conserje del Parador aficionado, como yo, al vino y la gastronomía. Y allí nos encontramos con uno de los camareros del Parador, tomando unas cañas con unos amigos...
    Tampoco estuvo mal el restaurante del Parador. Tiene algún plato que merece la pena, y algún vino de Costers del Segre interesante.
    Como fuimos fuera de la temporada de esquí, casi todo estaba cerrado :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Kupela
    en respuesta a Maruchi

    Re: Restaurantes para cenar en el Valle de Aran

    Ver mensaje de Maruchi

    En Baqueira en plan informal La Pierrade y La Raclette, el nombre mismo te dice de que van. En plan bien La Perdiu Blanca en el Montarto. Que envidia......a ver si se me cura el esguince y puedo ir.

    #6
    rafelia

    Re: Restaurantes para cenar en el Valle de Aran

    Hola Maruchi. Nosotros estuvimos en Enero en Artíes. Nos decepcionó sobremanera Casa Irene, con un trato deplorable y caro, muy caro para lo ofrecido. Nos gusto el bar de tapas Artau y también el rest. Otro rest. q nos encantó fué Casa Tana, en Artíes, con un trato escepcional, todavía recuerdo las melosas carrilladas de ternera... ummm, tremendas!!! Pero el q más nos gustó, el Raconet, por ser un lugar mágico
    Seguro q encuentras cosas ricas, ricas
    www.rafeliadoors.spaces.live.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar