Escapada a Paris

15 respuestas
    #9
    Liberty Valance

    Re: Escapada a Paris

    ¡Madre mía! ¡Cuánta******y yo que viejo! La verdad es que estoy impresionado con vuestras aportaciones, el trabajo va a ser mío para elegir. Una cosa que me preocupa es el tema de las reservas, cómo no sé en que zona estaré en cada momento que nos apriete el hambre, no me atrevo a hacerlas, a excepción de las cenas (ahí te puedes organizar mejor) ¿Son imprescindibles? En cuánto a mi perfil creo que las últimas aportaciones han dado en el clavo. Buenos restaurantes sin ser prohibitivos y siempre con la sensación que da el ambiente, la decoración,...que se está en París.
    Estaremos alojados en el Westin (antiguo Intercontinental) y me han recomendado L'Ardoise que está cerquita. Aunque con estas recomendaciones tendré que priorizar.

    Muchas gracias

    #10
    Francescf

    Re: Escapada a Paris

    Yo también os doy las gracias. Mi mujer quiere que vayamos este año a Paris, aunque aún no hay fecha concreta.
    Parece que Paris tiene tirada, ¿ein?
    Ya os contaré cuando vuelva... si consigo hacerme entender (un detalle lo de la dependienta gallega).
    ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Nacho_G.F.

    Re: Escapada a Paris

    En "Restaurantes" hay aportaciones muy interesantes, aunque muchos de los que te han comentado no salen. Disfrutar un montón y piensa que fuera de las zonas súperturísticas (Campos Elíseos, Louvre, etc,...) los precios son más moderados, incluso de una calle a otra cambian. Recuerdo que a 200mts de los Campos Elíseos el precio era 1/3 o menos de los situados en la avenida.

    #12
    Santi Frances
    en respuesta a Liberty Valance

    Re: Posiblemente la mejor tienda de Quesos en Paris

    Ver mensaje de Liberty Valance

    No se si llego tarde, pero si puedes no dejes de ir a:
    Alléosse
    Rue Poncelet 13
    75017 Paris 17
    para mi es la mejor tienda de quesos de Paris, abren los domingos de 10 a 13. Si dices que te los traes a Espana te los envasan de forma especial. Esta tienda de encuentra junto a la Plaza Ternes, puedes comer el metro, de todas formas se encuentra a 20 minutos andando desde el Arco del Triunfo. Que disfutes.

    #13
    Liberty Valance
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Posiblemente la mejor tienda de Quesos en Paris

    Ver mensaje de Santi Frances

    Sí, sí todavía estoy a tiempo. De hecho nos vamos el primer fin de semana de Abril. Tendremos poco tiempo, pero como ya hemos estado, no hay la presión por verlo todo. Nuestra intención es disfrutar de los paseos, las tiendas, los restaurantes,...

    En cuanto a esta recomendación me temo que nos queda un poco alejada de nuestro radio de acción. Si le hago hacer una excursión a mi mujer para ir a una maravillosa tienda de quesos, me mata. Se agradece.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Posiblemente la mejor tienda de Quesos en Paris

    Ver mensaje de Bernie

    Vostè i jo hem de parlar seriosament abans que visitem Paris. Si tinc temps, miraré de fer una visita al restaurant.

    Salutacions.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Sky-Walker

    Re: Escapada a Paris

    En el Barrio Latino, el distrito de St. Germain y la Ile Saint-Louis tienes infinidad de restaurantes de todos los tipos y calidades. Te aconsejo reservar el hotel en una de las dos primeras zonas, pues, además de animadas, están equidistantes a muchos sitios de interés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar