"Restaurantes gastronómicos"

2 respuestas
    #1
    Pnieto

    "Restaurantes gastronómicos"

    Hola amigos. Nunca he estado en Francia y ahora me dispongo a residir allí unos meses. Me consta que nuestros vecinos hablan de una categoría de restaurantes a la que llaman "restaurantes gastronómicos". ¿Sabéis a qué se refieren exactamente? Es que a mí me parece una obviedad, es decir, todos los restaurantes deberían ser gastronómicos al igual que todas las noches son nocturnas. Merci BCP.

    #2
    Joradoga

    Re: "Restaurantes gastronómicos"

    Te doy toda la razon ,es como tu dices es una tonteria que se motan algunas personas para dar como mas categoria a algunos Restaurants,la categoria hay que ganarsela en la mesa y en el dia a dia.Un saludo e informanos si puedes de algun Restaurant de esos.Suerte por esas tierras.

    #3
    rafelia

    Re: "Restaurantes gastronómicos"

    En un folleto que encontré en nuestro hotel en París (hemos estado en Febrero), hablaba sobre el tema de los rest. gastronómicos: "son algunos de los mejores restaurantes de Francia, cuya fama traspasa los límites de la ciudad y del país, alcanzando una merecida fama a nivel mundial. Prohibitivos para la mayoría de los bolsillos, ofrecen un placer incomparable a todo aquel que pueda permitírselo. Viva una extraordinaria experiencia culinaria". Entre los que citaba estaban 'Les Ambassadeurs' y 'La Tour d´Argent'.
    Yo también lo veo una obviedad, pero cuando los franceses piensan algo... tontos no son, ahí están los resultados, son maestros en el arte de vender.
    un saludo, rafelia
    www.rafeliadoors.spaces.live.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar