Heston Blumenthal

18 respuestas
    #2
    Periquito
    en respuesta a puling

    Re: Heston Blumenthal

    Ver mensaje de puling

    En españa,tuvimos un caso "parecido" hace poco con toñi vicente como protagonista.espero que la guia trate a todo el mundo por el mismo rasero.en mi opinion creo que las denuncias que a ido haciendo el grande santi santamaria,al final son ciertas no se puede investigar con las personas como si fueran cobayas....un saludo

    #3
    puling
    en respuesta a Periquito

    Re: Heston Blumenthal

    Ver mensaje de Periquito

    Creo que a Blumenthal le costará lo suyo levantar cabeza, y más conociendo a la sociedad británica, que es muy sensacionalista.
    Supongo que estos productos, usados con prudencia son inofensivos, pero un menú de 700 u 800 gr. que está compuesto principalmente por estas productos, aunque sea una vez al año, no debe sentar muy bian.
    Inconscientemente ahora todos pensamos en Santi Santamaría.

    Saludos. Pau.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a puling

    Ya es que ni de laboratorios te puedes fiar...

    Ver mensaje de puling

    Ahora ya que dicen no haber encontrado nada sospechoso en los menus será la factura (tipo de alergia)
    Cosas raras por ir a comer fuera de casa

    @Malditovino

    #5
    jacomur
    en respuesta a puling

    Re: Heston Blumenthal

    Ver mensaje de puling

    El periódico El Mundo días pasados recogió la noticia. Lo que observo es que la prensa española no ha hecho leña del cocinero y rte.(lo digo por la competencia, 3º del mundo). Hecho que si ha acontecido cuando a ocurrido en España.Por lo que he leido, es un cocinero que emplea alta tecnología y mucho "laboratorio" para elaborar sus platos. Para m´donde esté la cocina tradicional, con un "poco" de modernidad, que se quiten los tubos de ensayo, nitrógeno, deconstrucciones y etc. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    lair75

    Re: Heston Blumenthal

    Pues que queréis que os diga, a mí este caso ni quita ni da razón a Santi Santa. Primero, porque aun no sabemos cual es la causa, si es un sabotaje, si es algún producto convencional, o vete tú a saber, ¿que puede ser algún "producto raro"?, pues puede ser, pero a ver que dice la investigación, antes de sacar el dedo acusador a pasear. Por otro lado, no hay mas que algún caso salg a ala palestra para qeu las posible svítimas se multipliquen por diez, a ver si alguno lo quiere que su cena en el Sick Duck le salga por la gorra.

    PD: Mi primo hace unos años se pilló una salmonelosis que te cagas (y nunca mejor dicho), por una mayonesa en un restaurante. ¡¡Abajo la cocina tradicional!!.

    #8
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: No se hable más.

    Ver mensaje de puling

    No parece buena idea abrir antes de conocer el origen del problema. El hecho de que los análisis no hayan encontrado nada hasta el momento no indica que todo está bien, sino que siguen igual que antes...

    Yo no iría hasta saber por qué se han intoxicado esas personas.

    Esperemos que no le cueste el negocio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar