El pescado me da subidón.

67 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

    Ver mensaje de Panconjamon
    Estoy en deuda contigo..... Las yemas de San Leandro un puntazo!!!osti.as que ricas! Que sepas que han sido el estupendo contrapunto en la cata de quesos holandeses del viernes de carnaval con los colegas académicos maridadas con estas vistas…..
    #18
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya se nota que has estado liada, ya... Conque no te interesan los temas, ya... ¡No sabe na la mushasha! ;-)
    Pero, ¿qué bebisteis con los quesos y las yemas? Haz la gracia completa...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

    Ver mensaje de Francescf

    Con los quesos, Rejadorada Joven Roble que tiene muchos "fans" en este foro ( entre ellos yo). Y probamos por este orden......Gouda joven, semiviejo y viejo, Gouda ahumado (natural y con pimiento picante), Gouda con cominos, Old Amsterdam, Rypenaer, Saint Marcelin, Saint Felicien y Fourme D´Ambert ( los tres últimos franceses). Y con esas yemas..... UNO de Liberalia (como prometido). Exitazo!

    #21
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues me alegra que triunfaras,y además así voy haciendo patria chica y dando a conocer las cosas de mi tierra,que son desde luego "un lujo a su alcance",lo que pasa es que poca gente las conoce,como tantas cosas que tenemos al lado y no las apreciamos.
    Si tu supieras la de gente que pasa por la puerta de ese convento y no tiene ni idea de que allí se venden esos dulces...
    que castillo mas chulo no ? o es una basílica ? y el rio Duero...

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: A mi también me ocurre, pero con muchos alimentos...

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Alter, te esperaba como agua de mayo en este hilo. Sabía que le darías tu nota cientifica al asunto, gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar