Oriol Balaguer, ya no está en Ortega y Gasset, 44 Mad.???

2 respuestas
    #1
    ramico

    Oriol Balaguer, ya no está en Ortega y Gasset, 44 Mad.???

    Por que hoy me he dado el paseo y no lo he encontrado. Y en la web aparece como tienda en Madrid.

    #2
    Pyafm
    en respuesta a ramico

    Re: Oriol Balaguer, ya no está en Ortega y Gasset, 44 Mad.???

    Ver mensaje de ramico

    No recuerdo el nº exacto,pero sí que esta en esquina con la C/GRAL PARDIÑAS..Sí subes desde C/Velazquez y pasas la Pza Del Marques de Salamanca ,en la acera drcha..el escaparate(parece una joyería)esta en C/Ortega y Gasset,pero la entrada es por Gral Pardiñas...Un autentico lujo su tarta de 8 texturas de chocolate,sus bombones,etc..personal muy amable.
    PD;puedes encargar los productos por tf y pasar luego a recogerlos.Para ciertas tartas es muy aconsejable.

    #3
    ramico
    en respuesta a Pyafm

    Re: Oriol Balaguer, ya no está en Ortega y Gasset, 44 Mad.???

    Ver mensaje de Pyafm

    Lo que tiene el ir con prisas, he pasado por la puerta y ni me he enterado, estaba pendiente de encontrar la entrada en el mismo Ortega y Gasset y me la he pasado, con tus referencia ahora si se donde está.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar