¡Ayuda, restaurante en el Carmen!

13 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡Ayuda, restaurante en el Carmen!

    Ver mensaje de Esther Láez

    La Diabla está muy bien, como dice Almolo. Otro sitio que se ha nombrado ya y que me gusta mucho es La Carme, pero sin duda, me quedaría con el San Miquel, la única pega que tiene es que en esta época estar en la terraza no debe ser muy agradable y el local es pequeño... pero es una buena opción.

    Can Bermell tampoco está mal para ir de tapeo. Y el Moma, tampoco está nada mal, cocina internacional y admite grupos.

    Todos tienen ficha en Verema. Te he recomendado sitios de correcta RCP, en gama alta me iría al Seu Xerea.

    Saludos
    Dani

    #10
    Wyllys

    Re: ¡Ayuda, restaurante en el Carmen!

    Los dos que te aconseja Almolo están muy bien, tanto la Diabla como La Carme; Can Bermell que te indica Dani igualmente es recomendable pues me imagino que al ser tantos, debeis buscar un equilibrio para todos los bolsillos y ahí los de la gama alta............?

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #11
    eixample
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¡Ayuda, restaurante en el Carmen!

    Ver mensaje de Esther Láez

    El burladero ha cambiado, se suponía que hacían reformas pero cambió el restaurante, y aunque no he ido, no parecía gran cosa. La Santa Compaña tiene una mesa grande, pero creo que es para ocho. No sé si podrá añadir dos más. La Carme si tiene mesas grandes, y para un rato con tanta gente yo creo que está bastante bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar