Deflacción & cocina...

103 respuestas
    #49
    aranzazu_envero
    en respuesta a David Lopez

    Para Francesc y David.

    Ver mensaje de David Lopez

    A ver, no os alteréis (que os noto incandescentes...) ¿¿me podéis explicar qué carajos tiene que ver el euribor, el préstamo del banco y su pinche madre , con el vino???....vaya dos... os voy a dar un par de collejas. Echaros un brindis, que invito yo (pero no me joddddais con que queréis brindar con RD que hay crisis...) Besos a los dos .

    #53
    Panconjamon
    en respuesta a David Lopez

    Re: Para Francesc y David.

    Ver mensaje de David Lopez

    Habiendo buenos vinos,alimentos,bell@s señoras y señores,futbol y toros... a que viene hablar de economía ? de perdidos al río chicos,carpe diem,madre no hay mas que una y a ti te encontré en la calle,que salga el sol por Antequera y disfruten del foro aprendiendo y bromeando..al fin y al cabo bastante se sufre ya en los trabajos (en mi caso como un autentico perro lo estoy sufriendo) para estar aqui también de mala leche.
    Ahí queó,hasta aqui llegó la riá,ea.

    #54
    David Lopez

    Re: Deflacción & cocina...

    Vuelvo a pedir diculpas a todos por haber degenerado de esta forma.

    #55
    aranzazu_envero
    en respuesta a David Lopez

    Re: Para Francesc y David.

    Ver mensaje de David Lopez

    Oye, que la "Vladimir" soy yo!! (a ver si ahora me vas a quitar el protagonismo!) Es normal que pasen esas cosas. Sabes que soy experta lanzadora de cuchillos a la yugular. Yo caigo mil millones de veces. Un achuchón enorme (para tu flequillo también) Arancha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar