Que opinais del restaurante TAPA2(tapados) del barrio del carmen?

2 respuestas
    #1
    Miki87

    Que opinais del restaurante TAPA2(tapados) del barrio del carmen?

    Me han hablado frnacamente bien de este pequeño restaurante pero desgraciadamente aun no he tenido la oportunidad de ir.....me lo recomendais??
    Recomendarme algun sitio interesante por el barrio del carmen y por ruzafa......
    gracias!!!!

    #2
    Isrura
    en respuesta a Miki87

    Re: Que opinais del restaurante TAPA2(tapados) del barrio del carmen?

    Ver mensaje de Miki87

    Hola, te puedo decir que estuve en diciembre en TAPA2 y la verdad me gustó bastante. Es una opción interesante. Como única pega decir que estaba muy lleno y resultaba bastante ruidoso, pero no tanto como para hacerte sentir incómodo. Cenamos muy bien, tapas originales y el servicio del vino fue correcto. Buena relación calidad precio. Una de las personas del grupo que íbamos, que lo visita regularmente, comentó que es mucho más agradable para comer que para cenar, porque no suele haber tanta gente.

    #3
    Almolo
    en respuesta a Miki87

    Re: Que opinais del restaurante TAPA2(tapados) del barrio del carmen?

    Ver mensaje de Miki87

    Ruzafa: Il Ritrovo, La Lluerna, Entrevins, El fino, Casa Botella...
    Barrio del Carmen: El Tossal, Seu Xerea, Mattilda, La Diabla, La Pitanza, Can Bermell...
    Algunos valen más la pena al mediodia y otros por la noche. Leete los comentarios en la sección de restaurantes

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar