"I am going to the Netherlands soon"

10 respuestas
    #10
    bego
    en respuesta a Alternativa

    Re: "I am going to the Netherlands soon"

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Alternativa,como ya han dicho por aqui ,mi marido es holandes pero además mis seis años viviendo en los paises bajos me han dado una lijera idea de lo que sin duda DEBES TRAERTE DE ALLI!!!
    primero y sin ninguna duda quesos(rypenaer,imprescindible)
    como tambien han comentado cargate con unos ahumados ,especialmente anguilas (paling) si te lo curras un poquito seguro que te las envasan al vacio y n o tienes ningun problema en traerlas,te aseguro que son un gran bocado,no se si eres muy cocinitas ,si no es asi asi compralas ya limpias y en lomos,las puedes congelar y duran mucho,tambien puedes comprar caballa y arenque ahumado.
    las gambitas holandesas tipo camaron tambien son exqusitas con una mahonesa de wasa bi o una salsa cocktail. en cuanto a vino te recomiendo que rebusques en las bodegas o tiendas vinos sudafricanos,encontraras grandes vinazos a precios muy asequibles,en la Harlenmerstrat (calle cerca de la estacion central ) hay un par de tiendas bastante interesantes ,y un restaurante thai donde se come de lujo,si quieres tener una comilona de lujo ,ves al restaurante de Boer ( De librije ) un autentico escandalo.En el mismo Harlenmer te puedes desayunar en El picasso con un buen cigarrito de la risa que dice mi madre.
    De cualquier manera Holanda ,tierra de libertad ,es de esos lugares que incitan a hacer lo que te da la real gana,simplemente disfruta la ciudad,espero que te enamore tanto como lo hizo un dia conmigo.
    veel`pleziel!!!!! Que te lo pases de P.M que envidia me das!!!!Ah!!!se me olvidaba la ginebra,yo de eso ni papa,pero Jorne apunta que te cargues De ooievaar,significa la cigúeña y lleva el dibujo de una en la etiqueta.

    #11
    Alternativa
    en respuesta a bego

    Re: "I am going to the Netherlands soon"

    Ver mensaje de bego

    Muchas gracias Bego por tus recomendaciones. De Amsterdam no creo poder pasar del aeropuerto. Voy a una reunión de trabajo a Wageningen y no creo que me dejen mucho tiempo de suelta.

    Anotados llevo el Old-amsterdam, rypenaer, paling y la ginebrita... del resto ya daré yo buena cuenta en el local

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar