Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

21 respuestas
    #10
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, yo los he probado de unas cuantas formas y rellenos. He estado en rioja 2 veces el año pasado y me he aprovisionado bien de ellos (de los buenos). Los hay buenos por toda la comarca, no solo lodosa y mendavia, tambien de Rincon de soto, Autol, Tormantos, Villalba de Rioja y alguno mas.
    Una preparación que a mi personalmente me chiflan y me quedan de "10" es rellenos con trompetas de la muerte, la masa, nada de bechamel, ya lo he probado pero prefiero la textura de un buen pure de patatas cocidas con el mismo agua de haber remojado las setas previamente, un toquede sal, otro de pimienta y un punto de mantequilla, luego rebozados con harina y huevo. No dejes de probarlos asi, repetiras FIJO!
    Con tortilla de patata sin cuajar tambien genial, pero a mi gusto con un toque de ALEGRIA RIOJANA, son unas guindas que pican como dios, solo se le pone una tira fina a cada uno.

    Solos con una anchoa de calidad dentro (en frio) tambien, entran solos (asi son tipicos en las bodas de la zona). Con morcilla de burgos...es de obligacion probarlos, de hecho en rioja es plato tipico.

    Cagoentoo! Tanto hablar de ellos me viene en gana abrirme un bote en cuanto llegue a casa hoy!!!

    Buen provecho y salu2

    ex vite vita.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de Alternativa

    Alternativa, es que los tuyos no me llega con el FPO que tengo. Hace añadas que no leo Bocuse ni los clasicos, Troigros o Blanc...
    El de rabo de toro si lo traté y la verdad es que son fabulosos...
    No me mortifiques así...

    @Malditovino

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de Karlvin

    Agggh, vale, piedad, sólo buscaba alguna idea. Ese "solo" de anchoa tiene que estar de muerte. Las anchoas las cuelgo con un huevito de codorniz a veces...

    @Malditovino

    #14
    Roberto
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Te has adelantado a lo que iba a proponer. Relleno de morcilla, pero la bechamel mezclada con la morcilla desmenuzada y despues un golpe de horno, delicioso....
    Un abrazo

    #15
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Unos auténticos ptos de piquillo rellenos de rillettes de pato, con una ligera bechamel y aliñados con nuez moscada y pta negra molida, naparlos con una salsa amarilla de cebolla y ajo con con vino blanco.Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar