Marcas blancas

6 respuestas
    #1
    Pyafm

    Marcas blancas

    Con la que se viene encima creo que esta página sera interesante.Fabricantes de marcas blancas para las distintas cadenas de alimentación.
    marcasblancas.wikispaces.com

    #3
    Francescf

    Re: Marcas blancas

    Y hay más. P.ej. el turrón de Jijona de ECI es del mismo fabricante del 1880. Estas Navidades era un poco más difícil de ver porque han cambiado el nombre a la empresa, pero sigue teniendo la misma dirección. Si miras una tableta de cada, se puede comprobar que ambos fabricantes tienen el mismo domicilio.

    Yo soy un asiduo de la marca blanca de Eroski y El Corte Inglés en algunos productos y, sinceramente, algunos están mejor que marcas "no blancas". Es cuestión de ir probando... y encima te puedes ahorrar un dinerito.

    No hace falta esperar que haya crisis. Y con lo que me ahorro ¡me compro vino! jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a schivas

    Re: Marcas blancas

    Ver mensaje de schivas

    A mi me pasa al revés... por eso debe haber diferentes cadenas de supermercados. jejeje.

    Por ahí he leído (creo que fue Alternativa) que el chocolate del Lidl está muy rico, y a mi hermana le encantan las pizzas del Dia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Pep T.M
    en respuesta a Francescf

    Re: Marcas blancas

    Ver mensaje de Francescf

    Lo ratifico, el chocolate del Lidl está para chuparse los dedos, cuando paso con el carro por delante arraso!!!RCP muy buena, si podéis, comprar, vale la pena, además tienen mucha variedad, mmmmmm.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar