Palillos de plastico en restaurante

7 respuestas
    #1
    schivas

    Palillos de plastico en restaurante

    El otro dia vi (se nota que no voy mucho de restaurantes) una especie de "palitos de plastico" en un estuche tipo de cerillas y no se para que se utilizan, en la caja lo unico que pone es algo de conforme al reglamento para plasticos en alimentacion y como uno pregunta todo lo que no sabe a ver si me arrojais algo de luz.

    #2
    chini
    en respuesta a schivas

    Re: palillos de plastico en restaurante

    Ver mensaje de schivas

    Soliento compañero pero no te puedo ayudar, si me pongo un palillo en la boca que cortan el gaznate.......mi chica los odia !

    ........chini........

    #3
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: palillos de plastico en restaurante

    Ver mensaje de chini

    Ya imagino ya, de todas formas no estoy seguro de que sea para su uso tradicional, eso es lo que quiero que me cuente el personal.

    #4
    puling
    en respuesta a schivas

    Re: palillos de plastico en restaurante

    Ver mensaje de schivas
    Yo de Suecia me hago traer unos palillos de plástico recomendados por los dentistas que van de maravilla. Sólo decirte que muchos clientes me los encargan para tenerlos en casa. Vienen en paquetes de cien unidades. En España no hay forma de conseguirlos. Saludos. Pau.
    #5
    schivas
    en respuesta a puling

    Re: palillos de plastico en restaurante

    Ver mensaje de puling

    Es que el problema es que no se si realmente son palillos para tal efecto o son otra cosa, estos palillos venian en un paquete como de cerillas, unas 5 o 6 unidades, son de plastico trasparente y su base es mas fuerte, con forma cuadrada y en la punta hacen forma como de cuchillo, miden unos 3 cm y de su fuente solo se que vienen de un restaurante de carnes a la brasa.

    bueno viendo la foto ahora pues son aproximadamente asi, con otra forma pero en el fondo va a ser eso, gracias.

    #6
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: palillos de plastico en restaurante

    Ver mensaje de puling

    Pues ya me pasarás alguno cuando nos veamos la próxima vez. Se ven más sofistados que el típico "escuradents". jejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar