Una anécdota en Viena

15 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a Blancanieves

    Pos va a ser que no

    Ver mensaje de Blancanieves

    Por ahí si que no, lo siento!!!
    soy una rebelde sin causa...jajaja, y cuanto más vieja y ajada más rebelde.
    Para mi la corbata es símbolo de esclavitud y pobreza, si si, pobreza...me he pasado + de 20 años trabajando en oficinas de asalariados - altos cargos pero asalariados - obligados a llevar corbata. Es decir, para mi, el verdadero rico, el amo del mundo, es al que nadie ni nada puede obligarlo a llevar corbata, libre con su tiempo, libre con su ropa...lo demás...psissss... asalariados.(Más o menos, pero asalariados).
    No he conseguido que mi marido lleve corbata ni en la comunión de los peques!!!, en la de mi hijo iba todo el mundo trajeado menos mi marido...así, que cómo para ponerle una corbata para ir a gastarnos 500 euros por barba a un restaurante!!!, pensaría que me he vuelto loca!!!
    A mi la corbata no me la pone nadie, y a mi marido mucho menos, jajaja, y menos para sentarnos en un restaurante a comer, ni la corbata ni los zapatos de piel de cocodrilo...si no quieren nuestro dinero, apaga y vámonos, con la crisis que hay, será por restaurantes???
    Mi marido y mi padre dicen que con el tiempo y con Dios tienen que lidiar los pageses, con las añadas y con el frio de las mañanas, si encima tienen que lidiar con los maitres malcarados en un restaurante, jajaja, me temo que la cartera se queda quieta y como está.
    La clase se lleva por dentro jajaja, y el dinero está en la cuenta corriente...nunca en las corbatas, aunque sean de seda de la china, una corbata se puede alquilar, robar o simplemente pagar con una visa oro a plazos jajaja
    La verdad es que en Praga fuimos dos veces a comer al restaurante Epicure, en el hotel, y la primera vez, una de las chicas nos miró de arriba a abajo, primero nos dijo que no había sitio, y luego nos querían poner al ladito de la cocina, donde salían humos, mi hermana (Qué menuda es, y no se ha puesto un vestido en su vida, ni nunca la he visto con otra cosa que tejanos, salvo bodas y banquetes, y aún así, sencillísima), pues mi hermana cogió la puerta y dijo que no se preocuparan, en buen inglés, que ya encontraríamos otro sitio, pero entonces el jefe de sala, que tenía "buena vista", se fué a un aparte, cambió a tres señores que tenían en una gran mesa cuadrada, con cara de ejecutivos, a otra mesa más pequeñilla, y nos puso a nosotros en la gran mesa. El resto de personal, con cara a cuadros, no sabían si el jefe se había vuelto loco o qué!!!
    jajaja, menuda vista tuvo el jefe, fuimos todos a comer y a cenar!!!, la verdad es que fantástica la comida, fantásticos los licores autóctonos, los probamos todos jajaja, fantásticos los vinos franceses que tenían, por la noche - no llevaba la cámara- nos bebimos dos señores burdeos que nos recomendaron.
    En fin, morimoS..."con las botas puestas", y les dimos una soberbia propina en euros, como no sabemos aún bien los cambios en coronas checas , creo que nos pasamos y todo.JAJAJAJA, hasta el jefe de sala acepto el caliqueño autóctono catalán que le ofreció mi padre.
    Por cierto, donde saben un rato del trato a clientes es en los restaurantes Italianos, al menos creo que habré tenido suerte, reconozco que mi padre hace una pinta "pueblo" algo gloriosa, y que no parecemos otra cosa que españoles "pageses", pero llevamos tres años visitando Italia, este año tb hemos pasado y dormido en Piamonte - bueno, cerca - y nos hacen sentir a gusto, nunca me han mirado de arriba a abajo. Y cómo se come en Italia!!!

    #12
    tena
    en respuesta a jose

    Re: Los hombres, de traje. Las mujeres...

    Ver mensaje de jose

    A mi me pasa que me vuelvo vieja...
    No me gusta la ropa,
    y mi marido me regaló hace poco, unas semanas, un super reloj , suerte que con la excusa de que la cadena me va grande en la muñeca, hace un mes que lo tengo sobre la mesilla, jajaja, para ir a arreglar la cadenita jajaja, y ahí va a estar cien meses más...!!!!
    reconozco que soy rara!!!
    rara rara rara
    mira que tengo joyas!!!una de mis pasiones, y me fuí de viaje con solo el anillo de bodas, ni siquiera unos pendientes...
    lo siento, pero eso de aparentar y de adornar, se me paso con los 40.
    Prefiero botas, jersey de cuello largo y la sonrisa en la boca, si eso no sirve para un restaurante, pues no problem, nos vamos a beber Burdeos a otro.

    #13
    Teresa M.
    en respuesta a tena

    Re: Los hombres, de traje. Las mujeres...

    Ver mensaje de tena

    Pues no sé Tena...yo creo que no os dejaron cenar por "política de empresa".
    Probablemente, no os hubieran dejado cenar aún sabiendo lo que os ibais a gastar...ya que quizás si lo hubieran hecho hubieran podido perder otros clientes asiduos que quieren ver que el resto del restaurante va tan elegantemente vestido como ellos.
    Es absurdo? Sí, muchísimo, pero así está montado el mundo...no creo que lo hicieran por haceros un feo a vosotros.

    #14
    tena
    en respuesta a Teresa M.

    Totalmente deacuerdo

    Ver mensaje de Teresa M.

    Eso pensé yo al minuto...
    nuestra estampa hace daño a este tipo de restaurantes...
    no pasa nada!!!
    en época de SUPER BOOM económica, no hace falta gente como nosotros, es decir, gente que puede más que aparenta...convienen siempre más los que aunque nopueden, gastan para aparentar, pero hay que recordar, y cualquier psicólogo o economista puede discutirlo, que en épocas de CRISIS, quizá slos que gastaban para aparentar...ya no puedan, y si los que pueden y no quieren aparentar, tampoco se aceptaban, pues mal.
    En todo caso, me encantó lo que vi del restaurante, y por cierto, se SEGURO, que tienen nuetsros vinos en carta, o sea, que son muy buenos clientes de nuestra bodega.(Precisamente me lo había recomendado un distribuidor).O sea, encantada de que sirvan muchas mesas, ya digo, que no tengo nada en contra, solo que me llama la atención.
    Cuando nos marchábamos, me volví, y deposité delante de la chica que nos atendió,rapidamente nuestra tarjeta de empresa y mi tarjeta de gerente, en la barra de recepción donde miraba el ordenador...
    no me quede a mirar como la leía >>>;)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar