Resturantes en el entono de Viella

3 respuestas
    #1
    Taes

    Resturantes en el entono de Viella

    Hola,
    La semana que viene vamos un grupo de amigos a Baqueira y nos gustaría que nos recomendarias algún sitio para tomar un vino en el entorno de Viella y así como algún sitio para cenar algo tipicamente de la cocina aranesa.
    Gracias

    #3
    Jorge222
    en respuesta a Taes

    Re: Resturantes en el entono de Viella

    Ver mensaje de Taes

    Hola,

    en Arties tienes Casa Irene que es un clásico de la zona. Tb en Arties esta Sal Gorda que es muy recomendable

    Saludos

    #4
    Santi Frances

    Re: Resturantes en el entono de Viella

    Taes, es una zona que suelo frecuentar. Para cenar puedes ir a :
    Rufus en Gessa:
    https://www.verema.com/restaurantes/2888-casa-rufus-gessa
    Ademas en Vielha tienes a
    Rest. Gustavo y Maria Jose (Era Mola) 973642419. Se encuentra junto al Ayto. A mi me gusta, lo quería hacer colgado pero perdí la factura.

    El otro día yo estuve en Deth Gorman:
    https://www.verema.com/restaurantes/40773-deth-gorman-vielha-val-d-aran

    Para tomar vinos y cenar de picoteo de fiambres, hay un sitio de vinos en la calle Mayor. Esta calle se encuentra, antes de cruzar el rio, viniendo por la avenida principal que va hacia Baqueira. Es un sitio que tiene unas antorchas fuera, desde el comerdor se ve el rio que atraviesa Vielha.

    Por esta avenida principal hay más sitios de picoteos. Y en dirección a Baqueira por enfrente de la iglesia en una bocacalle a la izquierda hay otro sitio de pinchos bastante bien.

    Taes, te prometo con la próxima visita colgar los comentarios y direcciones. Que disfrutes.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar