Barcelona city

7 respuestas
    #1
    astolfi

    Barcelona city

    Me voy tres días y dos noches a Barcelona.

    Agradecería sugerencias especiales, donde el trato del vino sea especial y se acompañe con buena comida, no en plan nouvelle cuisine, sino más bien tradicional, para gente de buen comer, para los días y las noches.

    En particular, si algún forero tiene un restaurante allí, me gustaría que me lo dijera.

    #2
    viktor
    en respuesta a astolfi

    Re: Barcelona city

    Ver mensaje de astolfi

    Por novedoso, ideas con criterio y diferente te aconsejo que pases por monvínic (di****ció, 249. Puedes ir a tomar una copa de vino con un servio de 10 y también ir a comer. Yo he ido por motivos de trabajo y a alguna de las catas que hacen.

    Ya dirás.......

    SALut!!

    #3
    viktor
    en respuesta a viktor

    Re: Barcelona city

    Ver mensaje de viktor

    No se que ha pasado pero en la dirección me elimina la parte central porque da la casualidad que es aquella profesión tan antigua...QUE ESTÄ PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

    MONVINIC C/DI****CIÓ, 249

    #4
    Pep T.M
    en respuesta a astolfi

    Re: Barcelona city

    Ver mensaje de astolfi

    Si quieres tomar unos vinos y tapear un poco te aconsejo "La Vinya del Senyor". Puedes tomar vino por copas, la carta de vinos no está nada mal. Es un sitio pequeño, de paso, no para quedarse a cenar o comer. Está ubicado en el Born, una zona que sin duda debes visitar!!!

    Te paso post de verema para que te hagas una pequeña idea.

    https://www.verema.com/restaurantes/298-la-vinya-del-senyor-barcelona

    Qué disfrutes.

    Salut.

    #8
    Verema
    en respuesta a viktor

    "Tacos" en Verema.com

    Ver mensaje de viktor

    Hemos introducido un filtro para eliminar las palabras malsonantes en Verema, para evitar mensajes llenos de ellos.

    Hasta que solucionados estos "daños colaterales" como el que nos ocupa, os pedimos algo de paciencia.

    Gracias por recordar las normas de netiquette y respetarlas, antes que tratar de saltarse el filtro para introducir nuevos tacos.

    Atentamente
    Verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar